Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Resultados generan recortes y adiciones en Cardenales  

#ConSelloCardenal

Los resultados conseguidos por Cardenales este año están bastante alejados de ser lo que se esperaba. Era entendible un inicio difícil tratándose del inicio de una nueva era, nuevo entrenador en jefe, nuevo cuerpo técnico, nueva filosofía, nuevos jugadores y hasta un nuevo esquema defensivo, aunque no tan complejo como ha resultado.

Para la semana 12 la marca del equipo es de 2-9 y la manera como el equipo se ha venido desempeñando en el terreno de juego no parece estar ligada a un plan sólido que se dirija en la dirección deseada. Esto ha obligado a varios cambios, incluyendo el recorte del coordinador ofensivo Mike McCoy, reemplazado por el entrenador de mariscales Byron Leftwich.

El lunes, después de la aplastante derrota 45-10 en Los Ángeles contra Chargers, Cardenales realizaron un movimiento en el plantel de jugadores activos dando de baja al cornerback Bené Benwikere y al tackle ofensivo Andre Smith. Ambos recortes obedecen a un rendimiento de los jugadores no acorde con lo que el equipo deseaba.

El martes, Cardenales anunciaron nuevas contrataciones. Como parte de la perdurable búsqueda del complemento en el extremo contrario a Patrick Peterson el equipo firmó dos opciones más. Dontae Johnson y Quinten Rollins, al mismo tiempo recortaron al cornerback Chris Jones.

Johnson fue seleccionado en la cuarta ronda en el draft del 2014 por 49ers. El año pasado fue titular en los 16 juegos para San Francisco y lideró al equipo con 76 tackleadas. Este año pasó tiempo de la temporada baja con Seahawks y se proyectaba para convertirse en esquinero titular, sin embargo, una lesión en la ingle en el primer partido lo envió a la reserva de lesionados de donde más adelante fue dado de baja. Johnson firmó con Bills el 2 de Octubre y fue recortado a finales de ese mismo mes.

Rollins por su parte ingresó a la liga como selección de segunda ronda con Packers en 2015. Packers probaron a Rollins en la posición de safety durante la pretemporada este año, aunque se vieron en la necesidad de enviarlo a la reserva de lesionados al iniciar el mes de Septiembre producto de una lesión en el muslo y unos días después fue dado de baja. Rollins fue titular en 15 partidos durante su estadía con Green Bay y suma tres intercepciones.

San Francisco 49ers Dontae Johnson (36) lines up to cover Los Angeles Rams Sammy Watkins (12) in the second half during an NFL football game against the Los Angeles Rams, Sunday, September 21, 2017, in Santa Clara, Calif. The Rams won the game 41-39. (Terrell Lloyd via AP Images)

Related Content

Advertising