Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sobre El Amor Y Los Mariscales de Campo

Cardenales deberán estar seriamente convencidos por un mariscal para elegirlo en el draft

Fascinados-Y-Mariscales-de-Campo.jpg


El mariscal de Alabama A.J. McCarron lanzando durante el combinado para Exploradores de Talento.


Amor es una palabra fuerte.

Pero a veces el corazón quiere lo que el corazón quiere, y en el caso de los Cardenales y la conversación que al parecer tiene lugar todos los años de seleccionar o no en el draft una respuesta de largo plazo para la posición de mariscal de campo, si es que no existe esa profunda fascinación, es mejor evitar el matrimonio.

"Es mucho más fácil calificar (prospectos) cuando cuentas con un mariscal de campo que crees que puedes ganar partidos," dijo el gerente general Steve Keim. "Cuando tienes a un jugador como Carson (Palmer), que ha tenido cierto éxito y con quien te sientes cómodo, incluso aunque estés buscando por el siguiente tipo – algo que siempre estás haciendo en todas las posiciones – eso te ayuda a ver a través de un lente un poco más claro."

La visión clara todavía muestra que los Cardenales tienen que pensar acerca del mariscal de campo del futuro. Hay una pregunta cuando el futuro llegue. El entrenador Bruce Arians dijo en el combinado para Exploradores de Talento que piensa que Palmer podría jugar hasta que tenga "36 o 37," lo que en teoría podría representar tres temporadas más.

En muchos sentidos, la pregunta es un tanto discutible para los Cardenales este año. La selección de primera ronda del equipo es la número 20, y sería obviamente extraño que el mariscal de campo respuesta este aún disponible a esas alturas cuando tantos equipos en la parte superior del draft necesitan la posición. Se puede argumentar que los 49's (Colin Kaepernick en la segunda ronda) y los Halcones Marinos (Russell Wilson) parecen haber encontrado a estos jugadores ya tarde en el draft, pero la verdad sea dicha, si ambos hubieran representado éxito seguro, nadie habría esperado tanto tiempo para elegirlos – incluyendo los equipos que ahora parecen muy inteligentes por haberlo hecho.

Existe otro lado dentro de esta búsqueda de amor. No se trata sólo de enamorarse del juego de un jugador o lo que puede aportar de beneficio. En el caso de Keim y Arians, ambos han dejado en claro que querrían elegir un mariscal de campo para jugar. Desde ya.

"La única manera de crecer como jugador es conseguir esas repeticiones a máxima velocidad," dijo Keim. "No se consiguen en los entrenamientos. Debe aprenderse durante el trabajo. Obviamente Aaron Rodgers fue una caso diferente, y no es una mala circunstancia para experimentar, pero al mismo tiempo, si quieres ganar ya y quieres una mejora significativa al inicio de su carrera, creo que es en su mejor interés jugar desde el principio."

Rodgers, quien cayó al puesto 24 en la primera ronda y luego pasó unos años respaldando a Brett Favre, es la excepción a la regla, lo mismo que Tom Brady que fue encontrado en la sexta ronda. En cambio, Arians habla de la mucha fe que tiene en el respaldo Drew Stanton.

"Tienes un salón (para mariscales), (y) si tienes un titular y sabes quién es el respaldo y tienes espacio en el salón para un tercer individuo, no te engañas con eso," dijo Arians. "Ese muy delicado como lugar de aprendizaje como para engañarte con eso.

"Traer jugadores para intercambiarlos, porque brillaron en la pretemporada o destellaron en un partido, nunca he comprado esa filosofía. No creo en la elección de mariscales de campo en el draft pensando que pueden aprender un carajo sostenido una tabla sujeta papeles."

Arians cree que se puede aprender a amar a un mariscal de campo. Pero reiteró su convicción de que los dos "músculos principales" que un mariscal de campo utiliza son la cabeza y el corazón, y más adelante en el draft un mariscal de campo deberá tener "un universo de calidad en una área."

Es imposible predecir exactamente cómo se darán las cosas. Pero el punto de Arians tiene sentido, dado que muchas de las selecciones que no tienen lugar en la primera ronda terminan como respaldo en el mejor de los casos y los Cardenales no necesitan quemar una selección en uno por ahora.

Las cosas siempre pueden cambiar el día del draft también. El año pasado, los Cardenales no tenían ningún plan para elegir a un segundo corredor después de seleccionar a Stepfan Taylor, pero la alta calificación de Andre Ellington entre los prospectos que quedaban en la sexta ronda hizo imposible no ir en esa dirección.

Tal vez un mariscal de campo los hace que consideren ir en la misma manera este año.

"Si le preguntas a cualquiera, a cualquier gerente general o entrenador en jefe, ninguno sabe dónde nadie va a caer," dijo el mariscal de campo de Alabama A.J McCarron. "El draft es de alguna manera una realidad con un poco de aquí y un poco de allá. Un individuo puede ser elegido antes de lo esperado y puede cambiar todo el draft."

Incluso con la confianza en Palmer, es posible que el cupido del amor pudiera flechar en la primera ronda. En un draft con una gran cantidad de aspirantes disponibles, tal vez eso podría suceder.

"Si hay un jugador en la posición número 20 el cual nos impresionó y creemos que es el futuro mariscal de campo franquicia, no hay duda vamos a apretar el gatillo y lo elegiremos," dijo Keim. "Al mismo tiempo, si hay en la misma posición otros tres o cuatro jugadores que hemos calificado significativamente por encima, será una decisión fácil.

"No vamos a forzar la selección. Hemos visto históricamente en el draft ... si un equipo se desespera, no sólo puedes cometer un error, hay una tendencia que puede atrasarte tres o cinco años."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising