Los Cardenales utilizaron su quinta diferente línea ofensiva titular el fin de semana pasado, y eso no incluye la ausencia de Levi Brown desde la pretemporada. Y las cosas, en este momento, han sido un poco mejor. Parte de eso se debe a una mejoría de los tackles novatos.
"Hemos tenido el balón", dijo el entrenador Ken Whisenhunt. "Hemos hecho un mejor trabajo al momento, pero hemos cambiado nuestras protecciones. Como lo hemos dicho a lo largo de esta racha, hemos estado tratando de averiguar que podemos hacer y como lo podemos hacer mejor."
Los Cardenales han hecho más de un esfuerzo por brindar más ayuda a sus tackles, algo que ha hecho una diferencia. Desde que el novato Nate Potter entró en la alineación de tiempo completo como tackle izquierdo, los Cardenales han concedido poco más de dos capturas por partido – que no es lo ideal, pero es mucho mejor que el promedio de 6.5 más o menos que los Cardenales concedieron durante el trayecto de los cinco partidos antes de eso.
"Tuvimos una oportunidad (el domingo) en la captura durante la cual tuvimos una gran jugada en lo profundo del campo y no pudimos quedarnos con el balón," dijo Whisenhunt. "Cometimos un error, porque se suponía que íbamos a ayudar en ese bloqueo y no logramos concretar, así que todavía no estamos de ninguna manera ni siquiera cerca de la perfección, pero estamos variando nuestras protecciones y estamos haciendo cosas diferentes, y nuestros jugadores están haciendo un buen trabajo con eso."
Esto no quiere decir que los Cardenales no van a trabajar en su línea ofensiva durante la temporada baja. Esa parece ser una conclusión inevitable. Pero teniendo en cuenta lo mucho que la unidad batalló al inicio del año, ha habido un cambio digno de mencionarse.