Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trabajo Afuera Destaca "Nueva" Semana De Cardenales

Notas: Lesionados pronto podrían ser dados de alta; Bebé de Barkley; Wagenmann despedido

PracticeArtsyMAIN.jpg


Los apoyadores Markus Golden y Chandler Jones saliendo para entrenar el domingo en las afueras del Estadio University of Phoenix.


Cardenales iniciaron una nueva semana de trabajo en el campamento de entrenamiento el domingo, en una atmosfera muy diferente.

Con Guns 'N Roses programado para presentarse en concierto en el estadio University of Phoenix la noche del lunes, el entrenamiento se trasladó hacia afuera. Con el calor del verano, el equipo inició a las 8 a.m.

"El domingo por la mañana, no voy a mentir, me tomó un minuto levantarme," dijo el apoyador Kevin Minter. "Sin embargo lo hicimos bien eventualmente."

El entrenador Bruce Arians acordó, felicitando a sus jugadores por un entrenamiento sólido (reconociendo que le tomó algo de tiempo a la ofensiva para "despertar".) Así inició una semana de cambios para Cardenales, quienes viajarán el lunes por la tarde a San Diego para un par de entrenamientos allá contra Chargers.

"Entras en rutina y caes en esa rutina," dijo Arians. "Una vez que uno empieza a cambiar rutinas, creo que es bueno para un equipo de futbol, para ver cómo se manejan los cambios. Por lo general, si se juega todos los domingos a la 1 de la tarde, no andas muy bien. Si uno está jugando jueves por la noche, domingo por la noche, la noche del lunes, cambio de horarios, eres un muy buen equipo de futbol y hay que aprender a adaptarse."

Cardenales son un buen equipo. Así que tendrán partidos tanto el domingo como el lunes por la noche y, al igual que el año pasado, se espera que sean candidatos ideales para ser objeto del horario flexible para ser reprogramados en algún punto para otro partido de domingo por la noche. (Cardenales fueron sujetos a horario flexible en dos ocasiones el año pasado para ser programados en partidos del Sunday Night contra Bengals y Eagles.)

El calor no era tan agresivo el domingo por la mañana, y a todos los jugadores les agradó la idea de tener el entrenamiento del día muy temprano y desocuparse temprano de sus quehaceres. La mayoría de los días de entrenamiento, Cardenales inician a las 2:30 p.m.

Incluso el martes en San Diego, tendrán un entrenamiento nocturno en el estadio Qualcomm, seguido el miércoles por un entrenamiento durante la tarde.

"A veces es bueno romper rutinas," dijo el tackle Jared Veldheer. "Refrescando así las cosas. Creo que estamos disfrutando esto y será bueno ver algunas caras nuevas (en San Diego) contra las cuales entrenar. Es una buena manera de romper con la monotonía del campamento."

POSIBLE MOVIMIENTO PARA LOS LESIONADOS MATHIEU, BETHEL, RUCKER

Cardenales todavía tienen tres jugadores en la lista de jugadores físicamente incapaces de desempeñarse (PUP): el profundo Tyrann Mathieu (rodilla), el esquinero Justin Bethel (pie) y el tackle defensivo Frostee Rucker (pie). Arians dijo que los tres podrían ser dados de alta esta semana no para entrenar todavía, pero al menos para ingresar al campo para realizar algunos repasos y repeticiones mentales.

La única lesión notable durante el partido del viernes, dijo Arians, fue la del ala cerrada Jermaine Gresham quien sufrió un tirón en la espalda. Arians dijo que no es grave. Arians también señaló que el tackle defensivo novato Robert Nkemdiche (tobillo) tuvo un entrenamiento intenso, pero no dio fecha para su regreso. El tackle defensivo Ed Stinson no entrenó, y el receptor John Brown todavía no ha sido dado de alta del protocolo por conmoción cerebral.

Arians señaló que el mariscal Carson Palmer y el receptor abierto Larry Fitzgerald fueron programados para tener descanso el lunes.

BEBÉ PESA EN LA MENTE DE BARKLEY

El mariscal de campo Matt Barkley salió apresurado después del partido del viernes porque su esposa estaba en proceso de dar a luz, y después de una noche de insomnio, Jackson, el hijo de Barkley nació el sábado por la tarde.

Barkley batalló contra Raiders (8-de-24) y admitió que la posible llegada de su hijo pesó sobre él.

"Estaba un poco preocupado el viernes pensando en mi hijo," dijo Barkley.

"Como mariscal de campo siempre tienes que ejecutar una jugada a la vez y tomar las jugadas con calma y no pensar en toda la trayectoria o no pensar en touchdowns cuando estás simplemente moviendo el balón," dijo Barkley. "Creo que esta semana puedo hacer un mejor trabajo de lo que hice y, por feo que suene, sacar a mi hijo de mi cabeza, porque eso es en todo lo que estoy pensando por ahora."

Arians dijo que la actuación de Barkley no se veía nada mejor en video y Barkley estuvo "peor" (el domingo) de lo que estuvo durante el partido. (Aunque) Nació su bebé el sábado, así que le daré el beneficio de la duda."

WAGENMANN DESPEDIDO

El apoyador Zack Wagenmann, que había estado en la lista de jugadores físicamente incapaces de desempeñarse (PUP) y quien pasó todo el año pasado en la reserva de lesionados debido a una recurrente lesión en el pie, llegó a un acuerdo por lesión con el equipo el domingo y fue recortado. En su lugar Cardenales firmaron al tackle defensivo Iosia Iosia, un novato no reclutado en el draft pasó tiempo con Tennessee.

Photos from the Cardinals' outdoor practice at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising