Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tyrann Mathieu Regresa A Entrenar

Acotación: El profundo fue tranquilo en su primer día; Sendlein y Ta'amu también regresaron

Tyrann-Mathieu-Regresa-A-Entrenar-small.jpg


El profundo Tyrann Mathieu participando en su primer entrenamiento el miércoles después de desgarrarse los ligamentos, el cruzado anterior y el lateral externo en un partido el pasado Diciembre.


El primer día de Tyrann Mathieu en el entrenamiento desde la trituración de su rodilla en un partido hace poco más de ocho meses fue breve.

El profundo fue a través de ejercicios individuales como se esperaba, y luego dejó el entrenamiento para realizar trabajos fuera del campo. Regresó a finales del entrenamiento, sin sus hombreras, para observar a sus compañeros de equipo como lo había venido haciendo durante todo el campo.

"Hoy me sentí como un niño dando mis primeros pasos," tuiteó Mathieu más tarde.

Pero al inicio del día, Mathieu portaba una gran sonrisa, sabiendo que estaría regresando a los entrenamientos y haciendo otro movimiento en dirección a su regreso a tiempo para el 8 de Septiembre día de la inauguración de la temporada regular para los Cardenales. Eso de que Mathieu jugará en ese partido está lejos de ser cierto, pero existe la esperanza.

"Estoy a la espera de ese momento en el que realmente sea probado y sabré a ciencia cierta si soy el mismo jugador," dijo Mathieu.

Mathieu y el tackle defensivo Alameda Ta'amu, fueron ambos retirados el marte de la lista de jugadores físicamente imposibilitados para desempeñarse, los dos entrenaron con limitaciones en breves ejercicios. El entrenador Bruce Arians dijo que sería el curso de la acción "por un día o dos" y los Cardenales juzgarán cada día para determinar cuándo estarán capacitados para incrementar su carga de trabajo.

Tanto Mathieu como Ta'amu, quien se desgarró el ligamento cruzado tres semanas después de que le sucediera a Mathieu, han estado apuntando hacia el partido de apertura de la temporada.

"Todo depende de ellos, y vamos a ver cómo progresan," dijo Arians. "Me han sorprendido al llegar a este punto. Quedaré impresionado si juegan el lunes por la noche."

"Sentí como si estuviera de regreso en modo futbol,' dijo Ta'amu.

Mathieu está de regreso antes de lo que los Cardenales habían contemplado. Estará utilizando un aparato ortopédico en la rodilla izquierda (muy a su pesar) aunque dijo que ya se sentía cómodo con la nueva pieza de equipo.

Insistió en que no se apresurará en el proceso. Los Cardenales no lo apresuraran tampoco, aunque un Mathieu con todo su poder hace una gran diferencia a la defensiva.

"Es un elemento que ofrece un cambio diferente de juego," dijo Arians. "Hace la diferencia en un partido. Eso es lo que uno quiere ver en los entrenamientos, ¿está poniendo sus manos en el balón, desviando pases, interceptando balones? Y (uno ve) la velocidad con lo que está jugando."

Mathieu dijo que ha buscado asesoramiento. El receptor abierto Michael Floyd, que había estado trabajando con Mathieu fuera de los entrenamientos mientras Floyd se encontraba banqueado con un problema en su ingle, le comentó a Mathieu que se veía bien corriendo la semana pasada.

Mathieu asimismo se refirió al apoyador Desmond Bishop, quien también sufrió una lesión de ligamento cruzado la temporada pasada y quien le comentó a Mathieu que una vez que sobrepasó la oxidación inicial "todo fue cuesta abajo a partir de entonces."

"La otra parte no está sintiendo pena por mí," dijo Mathieu. "Habrá días cuando esté adolorido, en medio de un partido en el que esté adolorido voy a apretarme, pero tengo que sobre imponerme  a través de eso. Creo que todo es acerca de lo que me digo a mí mismo. Quiero mantener pensamientos positivos en mi mente y no ahogarme en la negatividad."

CAMBIOS EN ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO NO IMPACTARÁN QBS

Arians, como era de esperar, dijo que le encantan las nuevas regulaciones sobre la escuadra de entrenamiento que no sólo permiten a los equipos a tener 10 jugadores en lugar de ocho, sino que además a dos de ellos se les permite tener acumuladas dos temporadas ya disputadas – lo que significa que, básicamente, cada jugador que llegó a la liga desde el 2012 puede estar en la escuadra de entrenamiento, independientemente de que tanto haya jugado en partidos regulares.

"Me sorprendí al ver quién era elegible," dijo Arians, irrumpiendo en una gran sonrisa. "Le dije a Mike Floyd, 'Tienes suerte, ahora eres elegible para la escuadra de entrenamiento. Es posible que desees salir de la sala de preparación.' Obviamente, lo dijo en broma.

"Cambia mucho cuando se empiece a ver a través de los que podrían ser reclamados, quienes serán elegibles, quien en tu equipo es ahora elegible. Creo que es muy buen reglamento."

Eso, sin embargo, no cambia en realidad los pensamientos de Arians de mantener un mariscal de campo adicional, a pesar de que Ryan Lindley ahora es elegible para la escuadra de entrenamiento. "Realmente no hay espacio para cuatro (mariscales de campo)," dijo Arians, citando la imposibilidad para obtener incluso para el tercer mariscal de campo las suficientes repeticiones durante los entrenamientos. "Podría permitir a los equipos quedarse con dos (mariscales de campo) y colocar a un tercero en la escuadra de entrenamiento."

Cualquiera que vaya a la escuadra de entrenamiento debe todavía sobrepasar a los reclamos de otros equipos después de ser recortado.

SENDLEIN FELIZ DE REGRESAR

El centro titular Lyle Sendlein regresó a entrenar el miércoles después de recuperarse de una lesión en la pantorrilla que sufrió a principios de campamento, fueron tres largas semanas esperando regresar.

"Me hace sentir mal," dijo Sendlein. "Nunca me había perdido un entrenamiento durante el campamento en ocho años. Me enorgullece ser un tipo consistente y estar ahí todos los días. Fue una batalla mental, así como una batalla física."

Arians limito la participación de Sendlein en el entrenamiento pero se espera que el veterano juegue el domingo y que esté listo para el primer partido de la temporada regular.

STARKS, MINTER, COOPER PERMANECEN FUERA

El receptor abierto Michael Floyd fue uno de los jugadores que regresó a entrenar el miércoles. Los únicos tres jugadores que aún siguen lastimados y no entrenaron fueron el guardia Jonathan Cooper (turf toe), el apoyador Kevin Minter (pectoral) y el tackle Max Starks (tobillo).


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising