Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Vistazo a la Línea Defensiva

Grandes esperanzas en el que se espera sea el trió titular

vistazolineadefensiva.jpg


El ala defensivo Calais Campbell (93) celebra una captura contra Vaqueros con sus compañeros Alan Branch (izquierda) y Darnell Dockett.




Cuando el tackle nariz Dan Williams fue elegido en el draft el año pasado, los Cardenales repentinamente tenían un paquete de tres jugadores jóvenes en la línea defensiva que podrían afianzar al equipo por años.

Al menos, esa era la posibilidad.

Sin embargo, su progreso no fue consumado. William tuvo el proceso normal de aprendizaje de un novato. El ala defensivo Calais Campbell no dio completamente el salto hacia adelante que todos esperaban en su tercera temporada, aunque sus estadísticas fueron aceptables. Por otro lado, Darnell Dockett aprendió lo que múltiples apariciones en el Juego de Estrellas y una jugosa extensión de contrato traen consigo – aumenta la atención del otro equipo.  

Hay una pequeña duda de que el trío Dockett-Campbell-Williams aún pueda ser tan impresionante en la línea frontal de la defensa 3-4 del nuevo coordinador defensivo Ray Horton como todos alguna vez lo esperaron. Sin embargo, toda línea defensiva buena tiene que ver con los suplentes, y la posibilidad de rotar piernas frescas durante el partido para mantener el ritmo de golpeo.  

Persisten dudas sobre los reservas, porque detrás de los tres titulares, oficialmente hasta ahora no hay suplentes. El resto de la línea defensiva del 2010 –Alan Branch, Gabe Watson, Bryan Robinson y Kenny Iwebema – tienen contratos por expirar. Robinson podría retirarse, aunque no cierra la puerta a la posibilidad de regresar. Se espera que Branch regrese, aunque podría haber pretendientes después de que jugó su mejor temporada como profesional el año pasado. Los Cardenales reclutaron al ala defensivo de UCLA  David Carter en la sexta ronda, pero el equipo se inclina por contar con veteranos sólidos encabezando la tabla de posiciones.   

Aún así, todo dependerá del juego de Williams, Dockett y Campbell por la dirección que la unidad marcará esta temporada. Williams jugó mucho más seguido al final de la temporada, y su juego mejoró notablemente durante el último mes ya que el producto de Tennessee mostró el talento que lo hizo valioso al salir de la universidad.    

Dockett no fue tan espectacular como la temporada anterior – en el 2010, consiguió cinco capturas, tres balones sueltos recuperados y 11 llegadas al mariscal además de 51 tackleadas en total – y la pasada temporada perdedora pareció hacer mella en él. Los Cardenales necesitan que Dockett sea un perturbador consecuente cada semana.

Campbell sumó seis capturas y sus 64 tackleadas fueron lo mejor para un liniero defensivo, y sus números fueron similares a los del 2009. Pero el entrenador en jefe Ken Whisenhunt remarcó varias veces sobre la necesidad de Campbell de ser más constante, una cuestión que el mismo Campbell reconoció. Branch jugó parte del tiempo que le correspondía a Campbell en cierto punto.     

Con la constancia de los tres titulares, los Cardenales deben estar firmes en su línea, es algo importante ya que Horton planea un reordenamiento entre su escuadra de linebackers durante el campamento de entrenamiento.    

JUGADOR CLAVE EN EL 2011: Dan Williams. Tan importante como lo es tener el resurgimiento de Campbell, Williams fue el hombre reclutado para ser la pieza fija en el centro de la defensa – y un buen tackle nariz es imprescindible en una buena formación 3-4.     

CONSIDERE LO SIGUIENTE: Si los Cardenales pueden encontrar un caza-mariscales impulsivo  para la posición de linebacker externo por el lado derecho (¿O'Brien Schofield?) Dockett se beneficiará. Jugando en el lado derecho, los equipos pueden concentrar más su esquema de bloqueo en Dockett ya que los Cardenales han tenido dificultades para conseguir un jugador dinámico para presionar mariscales por el extremo.

POSIBILIDADES DE CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN (ESCALA DEL 1-10): Alrededor de un 5. Todo dependerá de los propios agentes libres de los Cardenales. Si jugadores como Branch y Robinson están dispuestos a regresar, los Cardenales podrían estar dispuestos a trabajar con eso. Si alguien como Branch, por ejemplo, consigue una gran oferta en otra parte, los Cardenales tendrán que ahondar en la agencia libre para armar sus reservas. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising