Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Grande Ventaja En El Receptor

BigWRsMain.jpg


Los esquineros tienen las manos llenas cuando cubren grandes receptores como a Larry Fitzgerald (izq.) o al de Houston Andre Johnson.
 
 
Por un momento Bryant McFadden consideró las comparaciones entre su compañero de equipo Larry Fitzgerald y el receptor de los Tejanos Andre Johnson, que será la principal responsabilidad para McFadden y sus compañeros los esquineros de los Cardenales el domingo.
 
"La única diferencia," dijo McFadden, "es que uno tiene cabello largo, y el otro cabello corto."
Sencillamente para estar seguro. Pero también existen exactitudes, entre el atrapa-pases Todo Estrella de los Cardenales y el atrapa-pases Todo Estrella de Houston aparentemente cortados con el mismo molde—literalmente.
 
Mientras que los dos son comparados a menudo, ahora que se discute sobre el mejor receptor de la NFL, eso al menos puede ser debatido. De hecho, ambos miden 6 pies 3 pulgadas, Johnson pesa 225 libras un poco más que Fitzgerald 217 (desde que Fitzgerald rebajó con la llegada del entrenador de fuerza y acondicionamiento John Lott).
 
Para comenzar sus habilidades son duras de igualar. Pero aportar estatura cambia el juego.
 
"Estos tipos no solo corren buenas rutas sino que además saben cómo usar sus cuerpos," dijo McFadden. "Ellos pueden crear separación entre el esquinero y el balón y eso ocasionalmente hace muy difícil conseguir desviar pases o lograr intercepciones. Pueden utilizar su cuerpo como una protección.  
 
Johnson le resta importancia al tamaño como punto de superioridad—él dijo que Steve Smith de Carolina, por ejemplo, "lo hace ver como que el tamaño no importa"—pero Fitzgerald abraza ciertamente lo favorable que pueda ser.
 
"Cuando las cosas incluso están desarrollando en campo profundo, el mariscal puede tomar riesgos calculados por que eres un tipo más alto," dijo Fitzgerald. "Con el balón en el aire tu puedes potencialmente ganar el salto y esa es una notable ventaja."
 
Los Cardenales aplicaron efectivamente esa ventaja en el juego durante los playoffs, cuando Fitzgerald realizó espectaculares jugadas en contra tanto de Atlanta como de Carolina en pases elevados entre doble cobertura.
 
Donde la estatura incrementa de importancia, sin embargo, es mientras el equipo se aproxima a la zona de anotación. Como lo hacen los equipos de Básquetbol colocando jugadores más pequeños  cerca de la canasta, un proceso similar se aplica en el juego por pase.
 
"El atractivo más grande con un individuo como ese – y obviamente hay muchos atractivos en estos dos tipos porque son jugadores especiales – es que te encantan aun mas  cuando llegas a la zona roja," comentó el mariscal de campo Kurt Warner. "Te ofrecen opciones cuando el campo se acorta y no hay demasiado espacio."
 
Simplemente tener un individuo de 6-3 que salga a atrapar pases no es suficiente, por supuesto. Los dos no han construido su renombre únicamente saltando por el balón.
 
Johnson elogió la capacidad de Fitzgerald de enganchar el balón en el aire. Fitzgerald admira la capacidad de Johnson de hacer jugadas a pesar de que todo defensor sabe que el es el blanco primario.
 
Lo mismo, por supuesto, se podría decir de Fitzgerald, es por eso que ninguno de los dos tiene reinado libre.
 
Fitzgerald ha estado asediado por la cobertura de soporte la mayor parte de la temporada, y Johnson –que fue limitado a dos atrapadas en el triunfo contra Oakland el pasado fin de semana – dijo que los equipos han hecho un buen trabajo marcándolo a él cuando colocan un defensor de fondo bajo sus rutas con ayuda por la parte de arriba.
 
Johnson insistió que él nunca se compara con Fitzgerald. Con todo lo hablado sobre quién es el mejor receptor en el juego – él o Fitzgerald son generalmente candidatos principales—Johnson dijo que era Moss, aunque él obtenga motivación de alguien como Fitzgerald.
 
"Sí veo a Larry o Randy (Moss) o a Chad (Ochocinco) salir al campo y tener grandes días, Yo quiero salir y tener un gran día también," dijo Johnson.
 
Fitzgeral prefirió eludir la pregunta por completo.
 
"No lo sé," dijo Fitzgerald. "Yo solo deseo atrapar pases anotadores el domingo y que eso nos ayude a ganar."

 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising