Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una Semana A La Vez Para Kolb

El mariscal hizo caso omiso de los altibajos; Skelton lesión de tobillo no es grave

Unasemanaalavez.jpg


El mariscal de los Cardenales Kevin Kolb abraza al receptor Andre Roberts después de la conexión entre ambos para el touchdown de la victoria el domingo contra los Halcones Marinos.


Sólo había pasado una semana desde que Kevin Kolb parado frente a su casillero, insistió en que se estaría listo como mariscal de campo de respaldo para los Cardenales y mientras trataba de poner bajo control su propia decepción por perder la titularidad.

Ahí estaba de regreso el lunes, esta vez después de una dramática trayectoria para el touchdown de la victoria en el partido contra Seattle el día anterior y después de la lesión en el tobillo de John Skelton.

En este fragmento en el tiempo, las cosas van bien para Kolb otra vez, quien ha dominado el arte de esquivar los altibajos que se han presentado en su carrera.

"Te das cuenta de que nunca ha sido tan malo o ha estado tan lejos como piensas," dijo Kolb. "Esta liga me ha enseñado eso en el pasado."

No se hicieron declaraciones importantes el lunes, y Kolb no esperaba ninguna. El entrenador Ken Whisenhunt dio a conocer, en el contexto de lo que podría haber provocado el dolor de Skelton, una buena noticia cuando reveló que el esguince fue en la parte baja del tobillo y no en su parte alta. Whisenhunt no habló sobre el plazo de tiempo en el que Skelton puede regresar. Sin embargo, los Cardenales no sólo no firmarán otro mariscal de campo, sino que Whisenhunt ni siquiera deshabilitará a Skelton para el partido del domingo en Nueva Inglaterra, aunque parece poco probable que Skelton juegue.

Kolb no se inmutó por que no hubo un anuncio sobre su posible titularidad – "Sé cómo funciona Ken ," dijo – y ciertamente no va a desmoralizarse con la idea de que podría estar de vuelta en la banca más temprano que tarde, a pesar de su dramática trayectoria contra los Halcones Marinos.

"Realmente, la forma como mi carrera se ha desarrollado, la manera como sucedieron las cosas el año pasado, lo que ya sucedió este año, no estoy preocupado por eso," dijo Kolb. "Quiero jugar y dejar que las cosas se vayan en dirección a donde se supone deben llegar."

Skelton no estuvo disponible para hacer comentarios. Le preguntaron si Skelton iniciaría cuando esté saludable, Whisenhunt no respondió.

"Ni siquiera sé por qué esa sería una pregunta," dijo Whisenhunt. "No puedo mirar hacia el futuro y decir lo que va a suceder de hoy a seis semanas. Sólo puedo decir que vamos a ver qué pasa con John y qué tan rápido regresa."

Siguiendo su propio consejo, Kolb dijo que sólo desea construir sobre la actuación donde consiguió  6-de-8, para 66 yardas. Sería difícil hacer algo más que eso. "Al final del juego, fue sólo una trayectoria," dijo Kolb. "Fue divertido, pero es solo una trayectoria."

"Todo mundo quiere darte una palmadita en la espalda después de algo como lo que sucedió  el domingo por la noche y todo el mundo quiere darte una patada cuando estás abajo," agregó Kolb.

Whisenhunt dijo que está esperanzado en que Kolb esté "mostrando una tendencia hacia la dirección correcta," después de su actuación en el primer partido. Si Kolb inicia esta semana, los Patriotas – por allá en la costa Este – no son un reto nada fácil.

Debido a todo lo que Kolb ha pasado, es difícil decir si el juego contra los Halcones Marinos será un momento decisivo para él o sólo otra marca en su calendario de actividades. Había algo de emoción la noche del domingo – Adrian Wilson habló sobre que tan "poético" fue el desempeño de Kolb a la luz de la crítica – pero los Cardenales también están mentalmente moviéndose ya a la Semana 2.

Además, había un panorama más amplio sobre el aspecto de la trayectoria de Kolb, ya que sirvió para conseguir la victoria de los Cardenales – algo que el equipo aceptaría sin importar quien fuera el mariscal de campo.

"Lo que es la percepción fuera y lo que es la percepción dentro de los vestidores son dos cosas totalmente diferentes," dijo el guardia Daryn Colledge. "Cómo nos sentimos acerca de John y Kevin es diferente de cómo la prensa pueda retratarlos o cómo los aficionados puedan sentirse en relación a ellos. Creemos que son dos jugadores con talento. Pero también sabemos lo que los aficionados y la prensa están diciendo.

"Sabiendo por todo lo que pasó Kevin el año pasado, verlo armar una gran trayectoria  y anotar un touchdown es un momento increíble para él, pero también fue algo enorme para nosotros como equipo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising