Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Usando lo malo, para lo bueno

 

083109-using-bad-for-good.jpg

 Elentrenador en jefe Ken Whisenhunt reflexiona por un momento durante lederrota de los Cardenales frente a Green Bay la semana pasada en elEstadio University of Phoenix.
 

¿Mucho tiempo de juego durante la pretemporada para los inicialistas de los Cardenales?

Bueno, dijo el entrenador Ken Whisenhunt el lunes, "eso depende de si mi enojo ya se calmó para el jueves."

Los Cardenales regresaron al campo de entrenamiento con un ánimo no muy bueno gracias a lo que mostraron en la primera mitad contra los Empacadores el viernes por la noche. Whisenhunt dijo que su equipo está avergonzado "y esa es una buena señal."

El entrenador mostraba un poco de precaución al mismo tiempo. La actuación no fue buena, y los Cardenales deben mejorar, dijo. Pero dijo además que los Cardenales deben evaluar la pretemporada como un todo y no solo por medio juego o por un juego de pretemporada.

"¿Estoy enojado con lo que sucedió (contra Green Bay)? Definitivamente," comentó Whisenhunt. "estoy decepcionado al respecto, no acepto la forma en que jugamos y quiero decir que eso no sucederá otra vez y esa es nuestra meta, pro no podemos perder de vista todas las cosas buenas que hemos logrado."

El mariscal de campo Kurt Warner sobre las grandes expectativas para los Cardenales y su irritación  -- algo así como frustración pura—con algunos de los conflictos del equipo. El tenía la impresión de que sus compañeros estaban en el mismo lugar.

"Creo que puedes sentir a más gente preocupada ahora que en el pasado, o por lo menos en las dos semanas pasadas," comentó Warner. "creo que esa es una buena señal."

"El tiempo dirá si los compañeros permanecen confiados y no es solo una reacción a lo que dijo el entrenador sobre el partido."

Whisenhunt dijo que tendría que ver como se desarrollaban las cosas durante la semana antes de tomar las decisiones relacionadas con el tiempo de juego en el último juego de pretemporada en el que usualmente los inicialistas ven muy poica acción. Incluso Warner dijo que el no esperaba jugar.

Whisenhunt dejó a su primer cuadro defensivo en acción por los primeros tres periodos contra los Empacadores, y reconoció que pensaba dejarlos todo el partido porque estaba muy descontento con el cuadro.

"No podemos simplemente entrar al terreno de juego y pensar que lo vamos a hacer bien." dijo Warner. "Estamos viendo algunos de los mismos errores en el campo de entrenamiento también, una carencia de disciplina. Creo que hay muchos compañeros irritados con esta situación. Se puede reparar, pero mi sentido de urgencia va en aumento, y espero que el de los demás también lo esté.

Costillas fracturadas de DOUCET'S y dolor de LEINART

El receptor Early Doucet y el mariscal de campo Matt Leinart estaban entre los jugadores que ocupaban un lugar en la banca el lunes. Leinart tiene dolor en el hombro de su brazo de lanzar –Whisenhunt dijo que no está seguro de cuando se suscito la lesión—mientras Doucet se lastimó algunas costillas en el segundo cuarto contra los Empacadores.

Doucet continuó jugando, ganándose la admiración de Whisenhunt, aunque el receptor de segundo año deberá sentarse no debido precisamente al dolor, si no porque algunos golpes podrían poner en peligro los pulmones de Doucet.

"Debera tomarse un tiempo de receso, pero estoy impresionado con Doucet," dijo Whisenhunt. "Es un muchacho vigoroso y un jugador joven en el que tenemos grandes esperanzas."

El receptor Anquan Boldin (tendón) "está mejorando," comentó Whisenhunt, mientras el mariscal Brian St. Pierre (espalda) esta tambien bajo cuidado.

REGRESA BREASTON

El receptor Steve Breaston finalmente regresó al entrenamiento el lunes, después de estar fuera desde el partido contra Pittsburgh con su rodilla contusionada y el ligamento posterior torcido. Existe la posibilidad de que Breaston pueda jugar en Denver, aunque "no deseo ser necio."

"Quiero regresar al campo, pero quiero ver cómo responden mis piernas," dijo Breaston.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising