Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Whisenhunt habla sobre la competencia de mariscal de campo (pero no de ese otro mariscal)

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que los Cardenales están tratando de dividir las repeticiones del primer equipo entre John Skelton y Kevin Kolb lo más cerca a un 50/50 como sea posible.

"Yo tendría que trazar las jugadas," dijo Whisenhunt. "Podría ser 51 (por ciento) contra 49. No creo que haya una gran discrepancia."

¿Y qué, de lo que se le pidió, debe ser interpretado de eso?

 "Esta es una competencia, como lo hemos dicho todo el tiempo," agregó.

Whisenhunt insistió en que, en el terreno de juego, los otros factores en la conversación sobre el mariscal de campo – específicamente, la cantidad de dinero que Kolb gana y lo que se ha pagado – no tienen lugar. Esa ha sido su filosofía.

"Realmente no pienso en eso," dijo Whisenhunt. "No veo a un jugador y digo, '¿Cuánto está ganando?' No creo que esa sea la manera de hacerlo. Veo las jugadas que realiza. Ha habido un gran número de jóvenes, agentes libres o jugadores que no conocíamos que se presentan y hacen grandes jugadas para nosotros. Yo no pienso en eso (el dinero). Voy a ser honesto, obviamente, sabemos lo que hemos invertido en Kevin. Deseo que Kevin tenga éxito, quiero que sea nuestro mariscal de campo. Pero no voy a ignorar el hecho de que John Skelton está trabajando muy duro, hizo una buena labor cuando estuvo jugando y se ha ganado el derecho a competir por ese lugar.

"He tratado de ser justo con la forma en la que hemos evaluado a los jugadores y en el desarrollo de la competencia."

– Desde que se mencionó, Kent Somers le preguntó a Whisenhunt si los Cardenales estaban "persiguiendo" o "evaluando" a Peyton Manning durante el pasado mes de Marzo, cuando el mariscal de campo visitó las instalaciones del equipo. Sabiamente Whisenhunt se reusó a comentar, evitando con prudencia el tema. Lo dejamos abierto a la suposición. Ah muy bien.

– El receptor novato Michael Floyd se fue a la banca ayer con una torcedura de cuádriceps, dijo Whisenhunt. No es nada grave, mencionó el entrenador, de hecho Floyd quería probar si podía entrenar. Los Cardenales decidieron que la discreción era la mejor parte del valor.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising