Zac Dysert no duró mucho tiempo sin trabajo. Fue dado de baja por Cardenales el viernes y luego reclamado de entre los recortados por Cowboys, así lo dio a conocer la liga el lunes. Dysert no duró tanto como el anterior tercer mariscal, Matt Barkley, en términos de mostrar lo que tenía. Barkley al menos pasó por el campamento de entrenamiento.
Aunque las circunstancias cambian. Primero, significa que Trevor Knight, el novato no reclutado en el draft de la Universidad Texas A&M, ha demostrado lo suficiente en este corto tiempo para impresionar — al menos impresionar lo suficiente como para mantenerlo por encima de Dysert. También significa que Cardenales — no es de extrañar, dados los elogios que el entrenador Bruce Arians ofrece cada vez que se le pregunta — están hasta ahora contentos con Blaine Gabbert. En tercer lugar, significa que no tienen problema de que Carson Palmer reciba su carga de trabajo normal en el campamento de entrenamiento, incluso con una semana adicional de campamento y un juego de pretemporada adicional.
Hay argumento necesario en todas partes. No se espera que Palmer reciba mucho más trabajo durante la pretemporada, así que con un juego adicional, debería haber más repeticiones de pretemporada para Gabbert, Knight y Drew Stanton. En lo que se refiere a Stanton — y Gabbert — la semana pasada Arians dijo claramente que Stanton sigue siendo el mariscal de campo número 2. No se espera que eso cambie esta temporada, aunque el campamento siempre puede hacer su impacto. Con todo y eso, la posición de mariscal de campo siempre es muy coqueta, y habrá un gran número de historias sobre estos cuatro individuos una vez que el campamento inicie a mediados de Julio.