Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Yardas ocultas de Smokey Brown

Lo ganado se perderá con el tiempo, porque las yardas por castigo no hay manera de que aparezcan ni en las estadísticas de la ofensiva aérea de los Cardenales ni en las estadísticas personales  de John "Smokey" Brown. Aunque se comentó algo sobre el hecho de que las dos penalidades por interferencia de pase contra Brown aplicadas a los Osos el domingo fueron cruciales. Una fue para 42 yardas, otra para 38. El primer pase estuvo en el punto perfecto, hasta que el esquinero Kyle Fuller aplicó un golpe de karate para mandar los brazos de Brown hacia abajo antes que la pelota llegara. El otro fue un pase un poco más retrasado, y Brown se detuvo inteligentemente y regresó sobre la marca del esquinero Alan Ball, quien se vio obligado a golpear a Brown justo antes de que el balón arribara.

Más importante aún, el primero fue antesala para un pase pantalla interior de seis yardas al receptor Jaron Brown para touchdown, mientras que el segundo preparó el escenario para el primero de los tres touchdowns que consiguió Larry Fitzgerald.

Técnicamente, Smokey Brown sólo consiguió cinco recepciones para 45 yardas en el partido, aunque las penalidades sobre Brown representaron 80 yardas y pusieron a los Cardenales en la franja roja. Brown dijo que Darryl Drake entrenador de receptores trabajó insistentemente con los receptores durante todo el campamento de entrenamiento, sobre el hecho de regresar a buscar el balón  en caso de pases retrasados para tratar de provocar el castigo.

"Esa es la mentalidad de que el entrenador Drake y el entrenador Bruce Arians, manejan, centra la atención de nuevo en ellos," dijo Brown. "He estado haciendo un gran trabajo con eso."

No está nada mal. Brown también generó una interferencia de pase de 17 yardas dentro de la zona de anotación en el partido contra Santos (una marcación arbitral que fue un poco más dudosa), la que antecedió el acarreo de 1 yarda de Andre Ellington para touchdown. Así que en dos partidos, Brown ha sido responsable de 97 yardas campo adentro en tres jugadas por las cuales nunca tendrá crédito.

"Hey, estoy buscando ganar," dijo Brown. "No soy muy apegado a las estadísticas. Mientras estemos ganando, estoy bien."

smokepi.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising