Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Halcones, algunas aperas secuelas

Se suponía que el domingo todo seria para Cardenales – todo lo que los Cardenales necesitaban para ser – no lo fue. Bruce Arians se refirió a la derrota ante los Halcones como decepcionante, un gran número de jugadores la llamaron decepcionante, pero lo más importante, que se preguntaban es por qué ocurrió de tal manara, mientras ellos sencillamente no podían permitirse una actuación de ese tipo.

"No despertamos," dijo el apoyador Kevin Minter. "Fue como si estuviéramos dormidos todo el partido. Sólo tenemos que hacerlo mejor, caramba. Hacer lo que nos trajo hasta aquí, como por ejemplo golpear gente en la boca, simplemente jugando con hambre, jugando con rudeza – jugar como lo que somos uno de los mejores equipos de la liga, algo que se suponía éramos  hasta antes de estos dos últimos partidos. Sólo tenemos que despertar y regresar a nuestro tren ganador."

La ofensiva no fue buena, y vamos a referirnos a eso más adelante. Sin embargo, en el momento en que Steven Jackson – ¿Steven Jackson? – consiguió un acareo de 55 yardas en la primera posesión del partido, fue la defensiva la que sencillamente no hizo lo suficiente el domingo. No, la ofensiva no hizo lo suficiente tampoco, pero este año, con este equipo, la defensa se mantiene en un nivel más alto. La defensiva será la que soporte a los Cardenales, sin embargo, habrá que ver hasta dónde les alcanza.

Jackson sumó 101 yardas. Los Cardenales no le habían permitido 100 yardas a ningún corredor. Julio Jones desapareció a Patrick Peterson consiguiendo una marca personal con 189 yardas, y Harry Douglas añadió 116 por su parte – usted sabe, mientras Roddy White se encuentra lesionado, ¿por qué no?

¿La última vez que los Cardenales concedieron al menos 100 yardas en un partido a un corredor y a dos receptores? Hace mucho (mucho) tiempo, Noviembre 12 del 2000, cuando Robert Smith corrió para 117 yardas, Cris Carter tuvo 119 yardas por aire y Randy Moss tuvo 104 para los Vikingos. Por supuesto, aquel era un equipo de Cardenales malo, muy malo, que atravesó por un cambio de entrenador a mitad de temporada. Este fue, con una defensa que no sólo es mejor, sino que además cuando juega bien es una de las mejores de la liga.

La adversidad ha venido a visitarnos, dijo el apoyador Larry Foote. Con cuatro jornadas por disputarse – incluyendo las tres últimas contra rivales de división – los Cardenales tienen que encontrar la manera de sobreponerse. Eso empieza en la defensiva.

– Stanton parecía encontrar un poco de ritmo después de un inicio muy lento. Pero los Cardenales se dispararon a sí mismos una y otra vez. Una pérdida de balón de Michael Floyd por aquí. Una penalidad por agarrón ilegal de Ted Larsen por allá. Un bombazo incompleto a Ted Ginn en tercera y 2. Lo primera cosa de la que Stanton habló después del partido fue de convertir en terceras oportunidades, algo que los Cardenales hicieron una sola vez el domingo.

– Andre Ellington dijo que estará bien después del golpe en la cadera – comentó que se trata de una lesión que no tiene que ver con la que ya ha estado lidiando – pero el juego terrestre no ayudó de nuevo. Quedarse demasiado atrás muy temprano en el partido no ayudó, pero Ellington y el corredor de respaldo Marion Grice se combinaron para únicamente 10 intentos por tierra, y sólo 35 yardas.

– Había demasiados jugadores importantes parados en la banca sin uniforme durante el partido – Larry Fitzgerald, Darnell Dockett, John Abraham – algo que hace pensar que si todas las lesiones están empezando a afectar a este equipo.

– Los Cardenales tendrán de regreso al apoyador Matt Shaughnessy esta semana y podría jugar contra los Jefes. Eso es algo importante.

– Jaron Brown tuvo su mejor partido, con la mayor contribución del equipo, siete recepciones para 75 yardas en ausencia de Fitzgerald, y absorbió un peligroso golpe en la parte final mientras era tackleado. Brown no tuvo problemas con eso, según señaló. No se sentía bien por el balón que rebotó en sus manos al inicio del partido, mismo que se convirtió en la primera intercepción de los Halcones. El pase le pareció demasiado alto a Stanton, no obstante, Brown se encogió de hombros.

"Esa atrapada tuvo que haberse realizado," dijo. "Me pegó en las manos. Esos desvíos de balón son algo debemos evitar."

– Lyle Sendlein, que solía ser capitán de la ofensiva antes de que Carson Palmer tomara el puesto con la votación de los compañeros, estuvo usando la "C" en su uniforme nuevamente, ahora que Palmer está fuera por el resto de la temporada.

– Con el esguince en la parte alta del tobillo de Paul Fanaika, parece seguro que Jonathan Cooper estará en la alineación como guardia titular al menos por un tiempo. Incluso antes de que Fanaika se lesionara, Cooper estuvo intercalando series con Ted Larsen como guardia izquierdo. Parece que el esfuerzo por introducirlo de nuevo en la alineación ha comenzado.

– Arians dijo que no retó la atrapada de 41 yardas de Julio Jones en la segunda mitad – una en la que muchos pensaron que Jones sólo consiguió tocar con un pie el terreno valido – porque los entrenadores que se encuentran en el palco nunca vieron la repetición. Peterson fue penalizado por agarrón ilegal en la jugada, pero retar la decisión de los oficiales podría haber salvado a los Cardenales de un avance rival de 36 yardas si la atrapada hubiera sido denegada.

– El equipo de patadas de despeje casi fue quemado con un regreso de patada de despeje de 70 yardas para touchdown de Devin Hester. Pero Hester fue castigado por tomar de la careta protectora mientras trataba de usar su brazo de contención contra el pateador Drew Butler, inmediatamente después los Halcones fueron castigados con 15 yardas más por protestar la decisión de los réferis. El costo para los Halcones fue de cuatro puntos al  final (Atlanta más consiguió más adelante un gol de campo). Hester después insistió en que fue una mala decisión de los réferis.

– Los Cardenales regresaron a trabajar el lunes, para tratar de corregir lo que está mal.

Halcones-algunas-aperas-secuelas.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising