Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre: Las Cosas Con Calma

Los Cardenales no han sido muy agresivos en el comienzo de la agencia libre.

Fue una semana de tanto movimiento en la NFL que muchos acabaron mareados. Alrededor de la liga el inicio de la agencia libre trajo bastante ruido para algunos equipos y para otros, cierto tipo de silencio.

En el nido Cardenal he notado en algunos, tranquilidad, en otros molestia y desesperación. Obviamente todos queremos el "Big Splash" o esa contratación bomba que nos vuelve locos. Pero si algo me ha enseñado esta organización es que siempre hacen las cosas a su tiempo y sabiendo que ellos tienen el control de la situación.

Los ojos están puestos en Steve Keim, que a decir verdad en este 2022 no ha sido tan agresivo como en otros años. Pero recuerdo por ejemplo que la llegada de James Conner fue un mes después de comenzar la agencia libre la temporada anterior. O sea, hay que esperar y dejar en manos de ellos que las desiciones se tomen adecuadamente. ¡Con calma y nos amanecemos!...como dicen por ahí.

Démosle un vistazo a lo hecho esta semana en nuestros Cardinals.

Re-Contrataciones

TE Zach Ertz

RB James Conner

QB Colt McCoy

LB Dennis Gardeck

DT Michael Dogbe

TE Maxx Williams

P Andy Lee

LS Aaron Brewer

Contrataciones:

CB Jeff Gladney (MN)

Pérdidas en Agencia Libre:

RB Chase Edmonds (MIA)

WR Christian Kirk (JAX)

LB Chandler Jones (LV)

Cortes:

Hicks

Phillips

Todavía falta mucho camino por recorrer, amigos. ¿Qué falta? Muchas obviamente. Hay prioridad con un pass rusher tras la partida de Chandler, hace falta reforzar la zona de CB, otro RB. En lo personal me gustaría ver más fuerza en la OL. Hasta el momento es el mismo grupo que la temporada anterior y ya sabemos que pasó.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising