Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospecto se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener un impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres dÃas iniciará con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una primera repasada a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.
Draft preliminar: Liniero defensivo
Jugadores bajo contrato:Tackle Corey Peters; Tackle defensivo Josh Mauro; Tackle defensivo Rodney Gunter; Tackle defensivo Robert Nkemdiche; Tackle defensivo Frostee Rucker; Tackle defensivo Ed Stinson; Tackle nariz Xavier Williams; Tackle defensivo Olsen Pierre.
Necesidad: Media
Images of the defensive linemen projected to get drafted next week
Situación de Cardenales: El ancla estelar de la lÃnea defensiva Calais Campbell se marchó con Jaguars en la agencia libre, y está por verse que tan bien absorben Cardenales esa baja. El entrenador Bruce Arians ha hablado muy bien de Gunter y Nkemdiche en los últimos meses, y espera puedan llenar adecuadamente la vacante. Peters hizo un buen trabajo como tackle nariz la temporada pasada, mientras que Mauro, Rucker y Stinson deberÃan estar de nuevo en la rotación. Sin Campbell, hay más saques de balón para distribuir, y Cardenales requieren que el resto del grupo surja.
Generación del draft: Hay varios linieros defensivos de alto rango, encabezados por Myles Garrett de Texas A&M probable selección global número 1. Solomon Thomas de Stanford, Jonathan Allen de Alabama y Derek Barnett de Tennessee también proyectados para salir dentro de las 10 primeras selecciones. Hay un gran número de diferentes opciones en los primeros tres dÃas si Cardenales sienten que requieren reforzar el grupo.
Conclusión: La fe ha sido profesada en Nkemdiche y Gunter, lo que parecerÃa hacer poco probable que Cardenales busquen a un liniero defensivo en la primera ronda, incluso con la pérdida de Campbell. Sin embargo, hay varios talentos en la prima ronda que se espera salgan en la parte alta, y si uno se recorre tal vez sea demasiado difÃcil dejarlo pasar. Cardenales parecen tener necesidades más apremiantes, y hace apenas un año invirtieron su primera ronda en un liniero defensivo, por lo que una elección en una ronda posterior parece más probable.