Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Comienza La Cuenta Regresiva

stadium-roof-open-2

Apenas estamos en el mes de febrero y ya podemos comenzar a emocionarnos cómo será la temporada 2021 de la NFL. Se dieron a conocer los rivales a quienes los Cardenales enfrentarán y se antojan unos verdaderos partidazos. 

División Oeste NFC: Como ya es costumbre los Cardenales tienen que medirse dos veces (en casa y de visita) ante sus rivales divisionales y siempre son unos verdaderos encontronazos. San Francisco seguramente se repondrá de la terrible temporada 2020 y serán muy peligrosos. Ante Seattle ya sabemos que casi siempre ganamos uno y perdemos uno. La historia ante los Rams me inquieta porque no hemos podido ganarles hace ya un buen rato y además llegarán con QB nuevo, Matthew Stafford. Además, andarán inspirados porque el próximo Super Bowl será en su casa y eso lo hace más peligrosos. 

División Norte NFC: En este 2021 tendremos rivales de una división muy complicada. En el State Farm Stadium jugaremos ante Green Bay y Minnesota. Los Packers siempre serán peligrosos mientras tengan a Aaron Rodgers y Davante Adams, ese será un juegazo. En contra de los Vikings también puede ser un buen partido porque tienen un gran corredor en Dalvin Cook. Estaremos de visita en Detroit y Chicago. Ojalá el juego ante los Bears no sea en noviembre o diciembre por el terrible frío que hace en la Ciudad de los Vientos, eso siempre es complicadito. En contra de los Lions, el encuentro será bajo techo. Usualmente ellos siempre juegan en Thanksgiving Day. Sería genial que los Cardenales jugaran ese día. ¿No creen?

División Sur AFC: En este 2021 nos mediremos ante 4 equipos muy competitivos de la Conferencia Americana. En casa estaremos recibiendo a Houston y a Indianápolis. Enfrentarse a los Texas tiene muchas historias de por medio… DeAndre Hopkins estoy convencido querrá comérselos vivos y tendrá por seguro un gran partido y, por otra parte, regresaría David Johnson a Arizona. En contra de los Colts, todo puede pasar. En estos momentos no se quien pueda ser su QB después del retiro de Phillip Rivers. Hay muchos nombres en el aire, pero nada seguro. Estaremos visitando Jacksonville y Tennessee. En los Titans está el mejor corredor en mi parecer de la NFL, Derrick Henry quien sobrepasó las 2000 yardas por tierra la temporada pasada. Un equipo muy balanceado y fuerte. Los Jaguars fueron el peor equipo del 2020. Seguramente en sus filas estará Trevor Lawrence, quien muchos aseguran será la primera selección en el Draft de este año. 

Los otros dos rivales de Arizona serán Dallas y Carolina. Los Cardenales tendrán que hacer la visita una vez más en este 2021 a los Cowboys que intentarán recuperase de una desastrosa campaña 2020. Kyler Murray regresa a sus terrenos y eso siempre ayuda. El año pasado tuvimos un juegazo en el AT&T Stadium de Arlington Texas. Veremos de nuevo a los Panthers a quienes la temporada pasada no pudimos vencer en su casa. En este 2021 estaremos recibiéndolos con sed de revancha. 

El calendario oficial se dará a conocerá abril y ahí nos daremos cuenta si los Cardenales tendrán algunos partidos en primetime o quizá el juego en Ciudad de México de pueda volver a agendar. 

Se espera también que la NFL adhiera un juego extra a la temporada regular (17) en este 2021. Si eso llega a suceder, todo indicaría que Arizona se estaría midiendo ante los Cleveland Browns en un lugar a determinarse aún. Se podría usar sitios neutrales. 

Lo importante es que ya sabemos de manera oficial quienes son los rivales y podemos empezar ya a analizarlos. 

Sin duda creo que lo más complicado será dominar la división y de ahí todo lo demás se puede dar. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising