Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Consistencia Será La Clave

OT D.J. Humphries pass sets in a road game against the Rams in 2019

En cualquier deporte ser consistente a lo largo de la temporada es clave, pero cuando se trata de fútbol americano y en específico de la línea ofensiva es muy pero muy importante. En Arizona sabemos que en los últimos años ese ha sido el talón de aquiles del equipo. La temporada pasada fue diferente ya que los titulares fueron constantes y se mantuvieron saludables. DJ. Humphries, Justin Pugh, A.Q. Shipley y J.R. Sweezy iniciaron los 16 juegos y eso sin duda ayudó a que Kyler Murray pudiera tener éxito en su primer año en la NFL.

En el 2020 esperamos que se repita lo mismo ya que el equipo mantuvo a la mayoría de sus titulares excepto al centro A.Q. Shipley quien será reemplazado por Mason Cole quien ha mostrado mucho desde su llegada a Arizona. Los Cardenales seleccionaron en la tercera ronda del draft a Josh Jones quien se espera compita por un puesto de tackle derecho con Justin Murray y Marcus Gilbert

El tackle izquierdo D. J. Humphries fue firmado por 3 años y los guardias Justin Pugh y J.R. Sweezy están prácticamente seguros en su posición. 

Honestamente, creo que ese grupo de jugadores es bueno y productivo. Kyler Murray ya los conoce bien y ellos ya conocen el ritmo ofensivo que el equipo maneja bajo Kliff Kingsbury. Solo queda esperar que no haya lesiones. Además, nos dejaron con un buen sabor de boca ¿no creen? Los últimos 3 partidos del 2019 el equipo corrió para 183.3 yardas y promedió 6 por acarreo. Además, los QB's fueron capturados solo 3 veces. ¡Hay motivos para estar optimistas!

La campaña pasada Kyler Murray fue capturado 48 veces, muchos apuntaron el dedo a la línea ofensiva que no supo protegerlo. Pero el joven mariscal de campo mencionó recientemente que muchas de esas capturas deberían atribuírselas a él y a su falta de experiencia por "aguantar" demasiado con el balón sin tomar decisiones rápidas. 

Kyler ha mostrado ser un verdadero atleta y en esta próxima temporada ya con un año de experiencia en este nivel estoy completamente seguro de que su toma de decisiones será muchísimo mejor. 

Por otro lado, también hay que reconocer que parte del éxito será contar con el mismo grupo de entrenadores. Para ello, Sean Kugler regresará también en este 2020 como coach de la línea ofensiva. Kugler conoce bien a los muchachos y ellos ya conocen su método de trabajo lo cual hace más fácil el proceso de segundo año, en vez de comenzar de cero como había sucedido en las últimas dos anteriores campañas. 

D.J. Humpries comentó hace poco: "No estamos aprendiendo una nueva ofensiva. En vez de aprender, estamos detallando la manera de hacer las cosas."

¿Te parece que tenemos una línea ofensiva confiable? ¡Yo creo que sí! Hasta el momento no se le ha dado el crédito suficiente alrededor de la liga y en este 2020 podrían dejar sorprendidos a muchos. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido

Related Content

Advertising