Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El 2022 Puede Ser Muy Bueno

La NFL sigue expandiendo sus alas y los Cardenales podrían beneficiarse de gran manera. 

Faltan pocos días para que se lleve a cabo el Super Bowl LVI en Los Ángeles entre los Bengals y los Rams. Para uno que es aficionado de Arizona obviamente este es un evento con sentimientos encontrados. Ya hemos hablado hasta el cansancio de la rivalidad con los Rams y de Joe Burrow como el QB de los Bengals. Pero también me he puesto a pensar que el siguiente será aquí en nuestra casa. Para estas fechas en el 2023, estaremos en el ojo del huracán con los eventos previos al juego de juegos.

¿Tendremos un equipo competitivo? ¿Cómo será esta temporada baja? Son mil preguntas que poco a poco estaremos conociendo.

No cabe duda que la NFL es el deporte que genera más pasiones y más dinero que cualquier otro. Se anunció que la liga estará jugando 4 partidos las siguientes 4 temporadas en Alemania. Mientras tanto el comisionado Roger Goodell también dijo durante una conferencia de prensa que la NFL regresará a México en el 2022 y que el famoso Coloso de Santa Úrsula será la sede de un partido de fútbol americano. ¿Serán nuestros Cardinals los elegidos? Ya por ahí se escuchan rumores que el partido sería entre San Francisco y Arizona, pero no hay nada oficial hasta el momento. No se me adelanten.

En el 2005 la NFL comenzó su aventura de jugar partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos y fue precisamente en CDMX que los Cardenales y los 49ers jugaron aquel partido histórico que ganamos por cierto 31-14. En el 2020 ya estaba pactado un juego de Arizona en tierras aztecas, pero gracias a la pandemia fue cancelado. O sea, nos deben uno.

Me encantaría ir a México esta temporada y enfrentar a cualquier equipo. Un juego de casa se tiene que ceder a la NFL ya que el siguiente Super Bowl será en al State Farm Stadium. Ya habíamos hablado de los rivales en casa esta temporada: Chiefs, Buccaneers, Chargers, Saints, Eagles, Patriots, Rams, 49ers, Seahawks…

Supongamos que sí somos los elegidos para jugar en el Azteca. ¿Cuál rival te gustaría más?

¿Se imaginan un juego ante los Chiefs y Mahomes? ¿Contra los Patriots? ¿ La revancha ante San Francisco? La verdad a este punto, con quien sea, pero en México. ¿No creen? Estoy seguro que el 2022 será muy bueno para todo el #BirdGang y #RedSea.

Pero bueno, veamos este fin de semana el Super Bowl y a partir del lunes comenzamos ya de manera oficial la planeación del 2022. Estamos seguros que serán meses muy activos y que se pasarán volando.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising