Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Trabajo Ya Ha Comenzado 

Los siguientes meses serán de mucho trabajo en el nido cardenal.

Ya pasó una semana del Super Bowl y los jugadores se encuentran en sus respectivas vacaciones. Pero sin duda la gerencia de los equipos ya está trabajando en las fechas clave del 2022. En Arizona, esta temporada baja será muy pero muy importante. La meta es coronarse en casa como lo han hecho los Bucs y los Rams en las dos campañas anteriores. Así de que desde ahora el trabajo ha comenzado en el nido.

FECHAS CLAVE:

Feb. 22-Marzo 8: En este periodo los equipos podrán designar a jugadores con la franchise o transition tag. El franchise tag, o etiqueta de franquicia, es un recurso que tienen los equipos de la NFL para retener a esos jugadores que finalizan contrato ese año con el equipo y que consideran son necesarios para su organización y con los cuales no han podido llegar a un acuerdo para renovar dicho contrato.

Marzo 1-7: El Scouting Combine se realizará nuevamente como siempre en Indianapolis. Los dos últimos años fue diferente debido a la pandemia. Este evento será muy importante.

March 16, 1 p.m. (AZ) : El periodo de la agencia libre comienza. Los equipos también podrán oficializar los intercambios (trades).

Abril 4: Los equipos con nuevos entrenadores podrán comenzar sus entrenamientos.

Abril 18: Los equipos con los mismos entrenadores podrán comenzar sus entrenamientos.

April 22: La fecha limite para los agentes libres puedan firmar las ofertas con los equipos.

Abril 28-30: El 2022 NFL Draft se llevará a cabo en Las Vegas.

Arizona en este 2022 tendrá 5 selecciones en el Draft comenzando en la primera ronda (#23). Una en la segunda (55), una en la tercera (87), una en la sexta (182) y una en la séptima (214).

.

En próximo blog estaremos analizando las necesidades primarias del equipo. Pero desde ahora pregunto: ¿Qué le hace falta a los Cardenales? Algunos consideran que hay que mejorar la OL, otros creen que la secundaria del equipo está débil… ¿corredores? ¿linebackers?

Es una mezcla de todo considero y sobretodo la agencia libre será muy vital. Estemos pendientes.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido

Related Content

Advertising