Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nuestro México Lindo Y Querido

Regresamos con más ganas que nunca a la CDMX y vamos con todo

¡Nos vemos en CDMX! Después del anuncio de la NFL este lunes todo es alegría en el nido cardenal. Y es que finalmente el equipo de Arizona regresará a México a jugar un partido de temporada regular.

Se suponía que en al año 2020 jugaríamos allá pero gracias a la pandemia del Covid-19 se tuvo cancelar. ¡Ese juego era nuestro!

El rival y la fecha aún están por definirse. Los Cardenales en este 2022 jugarían 9 partidos como locales. Este compromiso en México es parte de las nuevas estrategias de la NFL por expander sus alas. Con ello, aún se llevarían a cabo 8 partidos en el State Farm Stadium.

Seahawks, 49ers, Rams, Chiefs, Chargers, Buccaneers, Saints, Eagles y Patriots son los equipos que los Cardenales enfrentarán en casa. (Uno de ellos será el rival en el Azteca). La verdad, sea el rival que sea, será un partidazo. ¿Tienen alguna preferencia?

En el 2005 Arizona jugó el primer partido de temporada regular fuera de la NFL ante los 49ers de San Francisco precisamente en el Estadio Azteca. Los Cardenales se llevaron el triunfo 31-14 ante 103,467 aficionados. Para Rolando Cantú hoy es un momento muy especial, "Es un verdadero sueño ver a nuestro equipo jugando nuevamente en México…un sueño hecho realidad" .

Los Cardenales han estado presentes en la República Mexicana desde siempre. Mi compadre, Rolando Cantú ha hecho muchos campamentos por todos lados, nuestras transmisiones de radio llegan a mercados muy importantes. La presencia de Arizona se ha sentido. Esto es un complemento perfecto.

Me emociona de gran forma la idea de narrar un juego de mi equipo en el estadio donde iba cuando era niño. Como dirían por estos lados, "I can't wait".

La afición del #RedSea en territorio mexicano ha crecido en los últimos años sin duda alguna y aunque sé no es tan grande como la de otros equipos, estoy seguro se harán presentes una vez más.

Amigos prepárense para disfrutar el vuelo del Cardenal en nuestro México. ¡Allá nos vemos en los tacos de pastor!

Si vives en los Estados Unidos y estás interesado en recibir información en relación al juego en la CDMX una vez que se dé a conocer visita: https://www.azcardinals.com/tickets/request-information

Si vives en México y estás interesado en recibir información en relación al juego en el Estadio Azteca una vez que se dé a conocer visita: www.nfl.com/mexico

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising