Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Repasada Al Draft 2016: Alas Cerradas

El regreso de Jermaine Gresham y Darren Fells tiene a Cardenales bien abastecidos

El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han hecho frente a sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.

Primera repasada al draft: Alas cerradas

Cardenales bajo contrato: Jermaine Gresham; Darren Fells; Troy Niklas; Ifeanyi Momah; Gerald Christian

Necesidad: Baja

Images of the tight ends projected to get taken in the NFL draft

Análisis: Cardenales firmaron de nuevo a Darren Fells y Jermaine Gresham durante la temporada baja y ambos están proyectados para ser titulares una vez más en 2016. Gresham se unió a Cardenales justo antes del campamento de entrenamiento la temporada pasada tras una cirugía de la espalda durante la temporada baja y cree que su juego mejorará estando saludable y luego de un segundo año en el sistema. Gresham ex jugador Pro Bowl, posiblemente no logre el tipo de números que solía conseguir con Bengals, sin embargo, sigue siendo una pieza importante. Fells encontró su lugar y es otro componente subestimado.

Troy Niklas ex seleccionado de segunda ronda no ha conseguido el impacto esperado en sus dos primeras temporadas, por lo que este es un importante año para él. Ifeanyi Momah consiguió un lugar con el equipo la temporada pasada saliendo del campamento de entrenamiento, aunque quedó fuera todo el año por una lesión en la rodilla antes del primer partido. Aporta un elemento para atrapar pases de parte del grupo. Gerald Christian fue la selección final del draft 2015, aunque también se perdió todo el año por una lesión en la rodilla. Va a disputar por un lugar en el plantel.

No hay ninguna ala cerrada que se espere sea elegida en la primera ronda, Hunter Henry de Arkansas es el jugador mejor calificado y proyectado para ser elegido en la segunda ronda. Austin Hooper de Stanford, Nick Vannett de la Estatal de Ohio, Jerell Adams de Carolina del Sur y Tyler Higbee de la Universidad del Oeste de Kentucky podrían ser selecciones en las rondas intermedias.

Si una de las opciones entre las alas cerradas intriga al gerente general Steve Keim podría apretar el gatillo en la selección, aunque Cardenales también están lo suficientemente respaldados de cara al campamento de entrenamiento con esas cinco opciones principales.

AZCARDENALES.COM SUGIERE:

________

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising