Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Repasada Al Draft 2016: Apoyadores

Incluso con Chandler Jones en el redil, Cardenales podrían buscar ayuda para apoyadores en el draft

El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han atendido sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.

Más análisis del draft: Mariscales

Primera repasada al draft: Apoyador

Cardenales bajo contrato: Apoyador externo Chandler Jones; Apoyador interno Deone Bucannon; Apoyador externo Markus Golden; Apoyador interno Kevin Minter; Apoyador externo Alex Okafor; Apoyador externo Kareem Martin; Apoyador interno Alani Fua; Apoyador externo Shaq Riddick; Apoyador interno Gabe Martin; Apoyador externo Tristan Okpalaugo; Apoyador externo Zack Wagenmann; Apoyador externo Mike Reilly; Apoyador interno Quayshawn Nealy.

Necesidad: Medina

Images of the inside and outside linebackers projected to be selected in the NFL draft

Análisis: La adición de Chandler Jones atendió el mayor hueco en el plantel, luego de sumar 12.5 capturas en 15 partidos la temporada pasada para Patriotas y se espera que consiga doble digito nuevamente en 2016. Sin embargo, el intercambio no significa necesariamente que Cardenales hayan finalizado con los apoyadores externos. Como Broncos lo demostraron en el Súper Bowl, la presión constante puede hacer que los mejores mariscales de campo luzcan ordinarios. Jones, Markus Golden y Alex Okafor son un buen inicio, no obstante, si hay otro jugador el gerente general Steve Keim se supone, que podría añadir más talento en la posición.

Deone Bucannon y Kevin Minter están programados para regresar como apoyadores internos, una posición que Cardenales no atendieron temprano en la agencia libre. Alani Fua es el respaldo principal, aunque con la partida de Sean Weatherspoon, el equipo es relativamente escuálido en esa posición y podría reclutar a un individuo para competir por tiempo de juego contra Minter o para agregar respaldo.

Leonard Floyd de Georgia y Noah Spence de la Universidad del Este de Kentucky se encuentran entre los mejores apoyadores externos calificados que podrían estar disponibles cuando los Cardenales elijan en la posición número 29. Myles Jack es la joya de la corona entre los apoyadores internos, sin embargo, habrá sido elegido mucho antes de que Cardenales tengan su primera opción. Darron Lee de la Estatal de Ohio, Reggie Ragland de Alabama y Jaylon Smith de Notre Dame son algunos de los otros jugadores altamente calificados en la posición. Scooby Wright III apoyador interno de la Universidad de Arizona se espera que sea selección de las rondas de en medio, mientras que Kyler Fackrell ex estrella de la escuela secundaria Mesa High y apoyador externo de la Estatal de Utah puede ser reclutado durante el segundo día.

Ya que caza-mariscales no es una necesidad apremiante con Jones en el redil, Keim no tendrá que ir tras un apoyador externo en la primera ronda. Sin embargo, si un jugador altamente calificado está disponible cuando sea el turno del equipo para elegir, podría apretar el gatillo. Asimismo, no sería una sorpresa ver a un apoyador interno reclutado en algún momento durante el draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising