Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Saques De Balón Para Sam Bradford En Pretemporada - Aunque ¿cuántos?

El mariscal ve el beneficio de jugar, a pesar del inherente riesgo 

Cardenales aún no han decidido con exactitud que tanto jugará el mariscal Sam Bradford durante la pretemporada.
Cardenales aún no han decidido con exactitud que tanto jugará el mariscal Sam Bradford durante la pretemporada.

La historia de Sam Bradford en pretemporada contiene pruebas tangibles de las razones por las que él y Cardenales deberían ser cautelosos.

La segunda vez que Bradford se rompió su LCA fue en la pretemporada del 2014, anulando su año. Con la temporada baja del "plan" para preparar a Bradford para una posible temporada de 16 juegos este año, se deberá incluso analizar la cantidad de tiempo que el mariscal jugará en partidos que no cuentan.

Aunque para Bradford, la pretemporada – independientemente de cuanto juegue – es "beneficiosa."

"Creo que salir al campo, especialmente después de no haber jugado casi nada el año pasado ... solo se puede simular hasta cierto punto en los entrenamientos," explicó Bradford. "En los entrenamientos solo se puede llevar a cabo cierta cantidad de trabajo en vivo, con individuos rodeándote en la bolsa de protección, viviendo la experiencia de permanecer en la bolsa de protección, sentir cuando debes lanzar el balón. Estar allí durante la pretemporada y conseguir de nuevo algo de esa conciencia, definitivamente hay cierto beneficio en eso."

El entrenador Steve Wilks no ha determinado cuanto jugará Bradford en el partido inicial de pretemporada el sábado en el Estadio University of Phoenix contra Los Ángeles Chargers, o incluso si es que jugará. Wilks señaló que conversará con el cuerpo técnico sobre lo que desea hacer, y aún no ha dicho incluso si Bradford será titular.

Wilks también reiteró sobre ciertos jugadores de alto perfil que participarán en menos jugadas que el resto de la primera unidad en general. Eso no significa tampoco que pondrá a Bradford en una burbuja de plástico.

"Debes tener una idea de cómo va la semana, aunque lo más importante es que está basado en quién está allí – es decir, en la línea ofensiva," explicó Wilks con relación a determinar el tiempo de juego para Bradford. "Hay cierta cantidad de jugadas que quiero ver con los 'unos.'

"Queremos conseguir algo de sincronía en situaciones tipo-juego, receptores y la primera línea ofensiva. Además, será una oportunidad para que Josh (Rosen) intervenga."

Rosen cree que tendrá una buena cantidad de tiempo de juego, eso debido a que Cardenales no solo desean acrecentar la curva de aprendizaje para el novato, sino también porque no quieren que Bradford pase demasiado tiempo en el terreno de juego.

Cardenales también pueden usar detrás del centro al veterano Mike Glennon y al novato no reclutado en el draft Charles Kanoff.

"Bradford se ha visto bastante bien en términos generales," señaló Wilks. "Todo mundo está contento en este momento con su rendimiento y lo más importante, con la fuerza en su rodilla."

Cardenales van a New Orleans en la Semana Dos de la pretemporada – donde hay pasto artificial – y luego el tercer partido, aquel en el que generalmente los titulares obtienen mayor tiempo de juego, tendrá lugar en Dallas también con pasto estilo 'turf' durante la función del "Sunday Night Football." El último de pretemporada, en el cual se deduce que Bradford no jugará, será en casa contra Denver.

Bradford comentó que su objetivo en la pretemporada es como cada año: pasar por el proceso de la ofensiva, para demostrar que pueden desempeñarse como unidad.

Aunque, la pretemporada no necesariamente funciona como un heraldo de la temporada regular de cualquier manera.

"Sé que el año pasado en Minnesota tuvimos problemas en la pretemporada, aunque no trabajamos profundamente en un plan de juego, y salimos a jugar de manera grandiosa la Semana Uno," explicó Bradford. "Creo que todos estaban realmente preocupados por nosotros y pensaron que deberíamos haber tenido (durante la pretemporada) más repeticiones.

"He tenido pretemporadas en las que sales al terreno de juego encendido y cuando llega la temporada regular no consigues anotar puntos, así que no creo que exista una fórmula mágica o que alguien sepa el número exacto de repeticiones que requieres."

Related Content

Advertising