Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Viva Las Vegas

Los representantes de los Cardenales en el Pro Bowl han disfrutado al máximo los momentos con sus compañeros. 

Todo ha sido color de rosa y buena onda durante las festividades del Pro Bowl en Las Vegas. ¿No sé si ustedes piensen lo mismo? pero lo poco que he visto de nuestros 5 representantes es que existe una buena vibra y parece que ya han dejado atrás el descalabro en el Sofi Stadium.

Y es que de alguna manera hay de dar vuelta a la página y seguir adelante. James Conner llevó a su familia a Las Vegas y comentó que estaba muy contento de representar a los Cardenales en este evento. El RB sabe que no fue la mejor manera de finalizar la temporada pero aseguró que el equipo va por buen camino. Conner es agente libre y dijo que Arizona le ha sentado bien y está por ahora dispuesto a escuchar ofertas. Siento personalmente, que la próxima temporada estará vistiendo el uniforme Cardenal. ¿Les gustaría?

Por parte, D.J. Humphries quien está viviendo su primera experiencia en Pro Bowl, dijo sentirse muy contento de estar presente. Es el primer tackle ofensivo de Arizona que es seleccionado para el Pro Bowl desde 1996. Sabemos que D.J. es un tipo buena gente que tuvo una temporada aceptable hasta el momento que le dio Covid, a partir de ese momento, le costó trabajo regresar a su nivel.

Chandler Jones ha dejado claro que es un profesional y ha compartido con sus compañeros desde su llegada a la ciudad del juego. En relación a la agencia libre dijo que no estaba preocupado por ahora y que todo caería por su propio peso.

Mientras tanto, Kyler Murray ha sido uno de los más buscados por todos los medios. El QB es hoy por hoy un jugador que mucha gente sigue. Por cierto, le otorgaron un premio: El Jugador Virtual Más Valioso de la temporada. En pocas palabras, Murray fue elegido por ser el Quaterback más dinámico e influyente. ¿Qué les parece?

Al final esto se trata de pasarla bien, la afición ha estado presente a lo largo de los eventos previos al juego del domingo y eso es una buena señal. La semana que viene es el Super Bowl y la NFL está mejor que nunca por los partidazos que nos han regalado a lo largo de estos playoffs.

¡Viva la NFL…Viva Las Vegas!

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising