Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

NFL Combine 2024: Momento Para Despegar

El cuerpo directivo de Cardenales se encuentra muy ocupado en Indianápolis buscando al mejor talento.

Indianápolis.- Este es uno de los mejores eventos de la NFL. Algunos me ha dicho que a veces supera las expectativas de un Super Bowl por todo lo que implica para el futuro de una organización de la NFL.

Es el segundo NFL Combine para Monti Ossenfort y Jonathan Gannon. El año pasado llegaron como novatos en sus posiciones y los resultados fueron buenos. Para muestra basta ver la manera en que los novatos jugaron la temporada pasada.

Durante la conferencia del martes en el centro de convenciones de Indianápolis, el GM Monti Ossenfort dijo "Es bueno estar en esta posición de no tener que buscar en QB franquicia. Después de los que nos mostró Kyler Murray la templaran pasada, nos sentimos bien"

Es obvio que hoy en día muchos se concentran en encontrar en un QB… en este 2024 hay talentos de sobra que pudieran ser las primeras selecciones del Draft…Caleb Williams, Drake Maye, Jaylen Daniels, Bo Nix entre otros. En el caso de Arizona hay que concentrase en otras áreas y eso ya es una ganancia sin duda alguna.

El aire que respiro en el cuarto de prensa del NFL Combine 2024 es que Cardenales tiene que ir por Marvin Harrison Jr. Tuve la oportunidad de preguntarle a conocedores de NFL Network como Ian Rapoport, James Palmer, Andrew Siciliano y Omar Ruiz y todos coincidían que Harrison con Murray sería una combinación letal en el terreno de juego.

Suena muy bonito para ser verdad.

De hecho cuando se le preguntó al coach Gannon por Marvin Harrison Jr. dijo que era un "playmaker" y que cada vez que tocaba el balón anotaba puntos.

Algo que me ha dejado claro la directiva del nido es que por más bueno que seas en el terreno de juego, si no tienes una buena personalidad y representas el carácter que busca el equipo, no entrarás en sus planes. ¡Sí! El jugador que llegue a los Cardinals tendrá que cumplir un cierto perfil de ser bueno tanto dentro como fuera del terreno de juego. No es mala idea. 

Ya varios jugadores se han reunido con Ossenfort y Gannon y de acuerdo a sus comentarios ya ha detectado a algunos buenos prospectos.

Es una semana muy pero muy importante para toda la NFL. Estoy seguro que en este 2024 de aquí saldrá la próxima estrella del equipo.

Vayan preparándose porque esto se está poniendo muy bueno.

Related Content

Advertising