Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Temporada Baja Histórica en el Nido

¿Qué prospectos del Combine Podrían Convertir a los Cardinals en un Trabuco?

Con el scouting combine a la vuelta de la esquina, nombres y nombres comienzan a sonar, tanto los Cardinals como el resto de la NFL tendrán la oportunidad de ver a los mejores prospectos de cara al Draft 2024, este evento será el responsable de alterar a todos los Mock Drafts que se han hecho hasta ahora.

Queda clarísimo que el equipo tiene muchas áreas de oportunidad, pero probablemente el enfoque del Draft este puesto sobre la ofensiva, lo he dicho anteriormente, en caso de no poder hacernos de los servicios de Marvin Harrison Jr. Aún existen muchas oportunidades de traer a un buen receptor, la diferencia podría ser la siguiente: Con Marvin se estaría buscando traer a una futura estrella, con otros prospectos, estaríamos trayendo a un titular confiable.

Según reportes, los mejores 10 prospectos de este Draft son talentos en ofensiva, bajo esa consigna podríamos decir que nuestras oportunidades de traer a alguien sólido para conformar a nuestro elenco de receptores es alta.

En mí más reciente cápsula, hablé acerca de las posiciones que necesitamos priorizar, pero no debemos pasar por alto las oportunidades de pensar a largo plazo.

En primera instancia diría que una posición que vale la pena contemplar es la de corredor, si bien los primeros picks podrían ser invertidos en otras posiciones, tener en mente a otro RB que compita con Conner y Carter sería importante para desarrollar talento, tener a alguien que aprenda de dos veteranos podría ser una estrategia ganadora para el equipo a mediano o largo plazo.

Cuando Kyzir White y Josh Woods sufrieron lesiones el equipo tuvo muchas complicaciones para frenar el juego terrestre, muchos de nuestros rivales nos vulneraron bastante por ese lado, no debemos olvidar el dicho de que las defensas ganan campeonatos, por ello creo que invertir talento en nuestro front 7 también será clave para nuestro éxito del futuro, si bien no estamos completamente "chatos" de talento en esa zona, no vendría mal traer a alguien más. Desde mí perspectiva un buen Defensive Tackle podría cambiar el rumbo, mejoraría la presión y ayudaría generar competencia entre Dante Stills, Ledbetter y Kevin Strong. Nuestros Edge rushers también se verían beneficiados, mayor presión aunado con un mejor tackleo resultará en más sacks.

Related Content

Advertising