Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

A.Q. Shipley Fuera Toda La Temporada, Es Turno Para Mason Cole

El centro veterano se desgarró su LCA, lo que significa la integración del novato a la alineación

El centro novato Mason Cole se prepara para realizar el saque de balón durante el entrenamiento ‘Red and White.’
El centro novato Mason Cole se prepara para realizar el saque de balón durante el entrenamiento ‘Red and White.’

Justo un día antes de salir al campo para el entrenamiento 'Red and White' de Cardenales, el veterano A.Q. Shipley señaló en buena lid que planeaba quedarse en su posición de centro titular incluso después de que el equipo reclutó en el draft al potencial reemplazo Mason Cole.

Ahora, Shipley, Cardenales y Cole tienen que ver qué tan listo está el novato para cumplir con la tarea.

El lunes, el entrenador Steve Wilks confirmó el peor escenario para la lesión en la rodilla de Shipley que sufrió durante el entrenamiento del sábado, Shipley fuera toda la temporada por desgarre del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Cole, seleccionado en la tercera ronda de la Universidad de Michigan, se integra a la alineación titular.

"Es increíblemente difícil ver como se lesiona de tal manera un compañero," expuso Cole. "Aprendí mucho de él en los primeros meses que estuve aquí y seguirá aprendiendo bastante de él, no obstante, estoy seguro que puedo cumplir y, con suerte, jugar tan bien como él."

Shipley tuiteó que el diagnóstico fue "la noticia más severa de mi vida," aunque agregó que regresará más fuerte el próximo año.

"Tienes que presionar de inmediato el botón de reinicio," señaló Wilks. "Se podría decir que el sábado el viento se llevó la vela de la ofensiva y el equipo en general. No supe realmente lo que sucedió, aunque entendí que estaba fuera y que no era nada bueno.

"Tenemos que recuperarnos. Eso parte de la temporada, es parte de cómo se presentan las cosas durante todo el año, y solo tenemos que seguir presionando."

Wilks destacó de nuevo el currículum de Cole, que incluye el hecho de haber sido titular las cuatro temporadas con una ofensiva estilo-pro en Michigan en diferentes posiciones, incluyendo centro. El entrenador señaló la elevada inteligencia de Cole, algo que será crucial en una posición que requiere mandar las jugadas para la línea ofensiva antes de cada saque de balón.

"Todas las razones por las que lo reclutamos son las razones por las que ahora está en ese lugar, listo para hacerse cargo y demostrar que puede jugar a este nivel," explicó Wilks.

Hasta este punto, Daniel Munyer ha permanecido como centro del tercer equipo, con Evan Boehm –originalmente reclutado para ser centro – desempeñándose como guardia con el segundo equipo. Wilks dijo que tanto Boehm como Munyer serán candidatos para respaldar a Cole, y Cardenales también explorarán opciones para respaldo en la agencia libre.

Cole hizo eco de la creencia de Wilks de que el estilo ofensivo de Michigan y su vasta experiencia universitaria le darán una "ventaja" en comparación con la mayoría de los novatos en esta posición. Reconoció que será la parte mental del juego la que deberá superar.

"Lo más importante para mí es simplemente salir al campo a jugar futbol," expresó Cole. "Es por eso que me reclutaron aquí, en caso de que algo como esto pudiera suceder."

Cole también recibirá ayuda del mariscal veterano Sam Bradford.

Shipley habló con la línea ofensiva el lunes por la mañana, simplemente expresando confianza en la nueva imagen de la línea.

"El entrenador (Mike) McCoy lo expresó mejor: A.Q. es el latido del corazón de la línea ofensiva," por su parte el guardia Justin Pugh expresó, "definitivamente fue una noticia difícil de digerir."

Pugh que también fue titular siendo novato comentó que como jugador puede ayudar a Cole, – "Hay un tipo de presión diferente cuando juegas en la NFL en comparación a cuando jugas en la universidad," señaló Pugh, agregando que el equipo en su conjunto requiere aprender de esta situación.

"Nos desinflamos después de que sucedió durante el entrenamiento," comentó Pugh. "Sabíamos que no se veía bien. El entrenador McCoy insistió en eso en la junta posterior – cosas como esas van a suceder. Es un fantasma de este deporte que no quieres que aparezca, y cuando le sucede a uno de tus líderes, definitivamente hace daño.

"Sin embargo, debemos respaldar a los compañeros que están en el terreno de juego, y el individuo que sigue debe decir presente."

Related Content

Advertising