Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre 2017 Primera Repasada: Receptor

Luego de la partida de Michael Floyd, Cardenales podrían estar en el mercado buscando un receptor

Cardenales terminaron con marca perdedora el 2016, sin embargo creen que pueden recuperarse rápidamente y volver a la categoría de contendientes la próxima temporada. La agencia libre será clave, ya que varios de los titulares del equipo están programados para ingresar al mercado abierto. La directiva de Cardenales tiene un gran número de decisiones que tomar mientras la agencia libre se vislumbra para el 9 de Marzo. Estaremos analizando cada posición a medida que se aproxima.

Agente libre primera repasada:Receptor

Cifras del tope salarial de jugadores bajo contrato para 2017 (vía OverTheCap.com): Larry Fitzgerald ($15.85 millones); John Brown ($837,725); Jaron Brown ($775,000); Aaron Dobson ($690,000); Brittan Golden ($690,000); J.J. Nelson ($667,450); Marquis Bundy ($540,000); Marvin Hall ($465,000); Chris Hubert ($465,000); Jeremy Ross (desconocido).

Agentes libres programados: Ninguno

Necesidad: Media

Images of notable wide receivers set to hit the open market

Análisis: Se supone que Michael Floyd sería el agente libre que daría la gran nota, no obstante, fue despedido durante la temporada después de ser arrestado por conducir intoxicado y no regresará. Los receptores de Cardenales no cumplieron con las expectativas en el 2016. El único desempeño consistente fue el de Fitzgerald, aunque al final de la temporada, Nelson mostró brillos de su habilidad para hacer grandes jugadas.

Un John Brown regresando saludable será crítico, ya que fue receptor de 1,000 yardas cuando estuvo en plena capacidad. El equipo está optimista de que las complicaciones con sus células falciformes han quedado atrás, aunque deberá demostrarlo en el campo. El trío de Fitzgerald, Nelson y Brown podría potencialmente ser sólido, sin embargo Cardenales podrían emplear a otro formidable receptor abierto, especialmente con Fitzgerald en las postrimerías de su carrera.

Dobson fue firmado esta temporada baja y Ross fue firmado de nuevo, entre tanto Jaron Brown y Golden han sido piezas de respaldo en los últimos años. Brown se convirtió en un elemento de mayor relevancia para la ofensiva la temporada pasada pero desafortunadamente  se desgarró su LCA, y este año espera volver a la rotación. El resto se espera compitan por un lugar en el plantel.

El año pasado el grupo de receptores pasó de ser una fortaleza para convertirse en una debilidad, y Cardenales lo necesitarán para recuperarse. Cardenales encontraron cierto espacio aéreo a finales de la temporada, y el regreso de Fitzgerald es importantísimo, ya que le da al equipo una opción de primer nivel para liderar el camino.

Sin embargo, la partida de Floyd deja algunos signos de interrogación dentro de la unidad. Cardenales podrían buscar cuidadosamente esta temporada baja entre los receptores, ya sea en la agencia libre o en el draft.

Destacados receptores agentes libres contratados en el pasado: Ted Ginn (2014); Sean Morey (2007).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising