Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Draft 2017 Preliminar: Ala cerrada

Con el puesto de ala cerrada No. 2 incierto, el equipo podría considerar la posición en el draft

TEDraftPrimer2017FRONT.JPG





Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospecto se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener un impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres días iniciará con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una primera repasada a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.

Draft preliminar: Ala cerrada

Jugadores bajo contrato:Jermaine Gresham; Troy Niklas; Ifeanyi Momah; Hakeem Valles

Necesidad: Media

Images of the tight end prospects projected to get drafted this week

Situación de Cardenales: Gresham firmó de nuevo durante la temporada baja, esta vez un lucrativo contrato de cuatro años, y una vez más obtendrá la mayor parte del trabajo. Aunque Cardenales emplean a menudo dos alas cerradas, y no presentaron oferta al agente libre restringido Darren Fells, quien se trasladó a Detroit. Parece que habrá competencia abierta por el lugar que dejó vacante Fells, ya que a Niklas, ex seleccionado de segunda ronda, le encantaría sacudirse por fin las lesiones que le han convertido en un no-factor en la NFL, mientras que Momah y Valles buscarán convertirse en contribuyentes importantes por vez primera en sus carreras.

Generación draft: Cardenales podrían reforzar al grupo por medio del draft, ya que la generación de alas cerradas es fuerte. O.J. Howard de Alabama lidera el camino como un prototipo de atributos físicos que puede tanto bloquear como atrapar. David Njoku de Miami está en la plataforma élite entre las alas cerradas que atrapan el balón, algo que se han convertido en prominente herramienta en la NFL durante los últimos años. Jake Butt de Michigan podría haber sido una selección temprana, sin embargo, se desgarró su ligamento cruzado anterior en el partido donde su equipo universitario disputaba un Bowl Nacional y probablemente se deslizará un par de rondas. Hay talento de alto calibre y algo para respaldo en esta generación, algo que intriga a los equipos de la NFL.

Conclusión: A Cardenales realmente les gusta lo que Gresham aporta y ahora lo tienen en el redil para el futuro previsible. La posición de ala cerrada no es tan glamorosa en el equipo de Arizona como lo es en otros, por lo que Cardenales podrían optar por añadir a un jugador en la parte final del draft o en la agencia libre para competir por un puesto. Sin embargo, con la partida de Fells y el juego por pase ocupando otro individuo de gran tamaño luego de la salida de Michael Floyd, Cardenales podrían también considerar la posición entre sus primeras selecciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising