Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Draft 2017 Preliminar: Profundo

El equipo podría buscar en el draft a un jugador con habilidades en regreso de entregas y despejes

SafetyDraftPrimer2017FRONT.jpg





Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospecto se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener un impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres días iniciará con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una primera repasada a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.

Draft preliminar: Profundo 

Jugadores bajo contrato:Tyrann Mathieu; Antoine Bethea; Tyvon Branch; Harlan Miller; Christian Bryant; Trevon Hartfield

Necesidad: Alta

Images of the safety prospects projected to get drafted this week

Situación de Cardinals: La posición recibió un golpe durante la agencia libre, cuando los titulares Tony Jefferson y D.J. Swearinger se marcharon. La posición de profundo ha sido durante mucho tiempo un punto brillante para el equipo, no obstante existen ahora interrogantes. Mathieu es un talento All-Pro cuando está saludable, sin embargo las lesiones lo han acosado durante su carrera. Branch también ha sufrido lesiones en los últimos años, mientras Bethea es un profundo que estuvo entre los mejores, sin embargo cumplirá 33 años esta temporada. Miller jugó bien como profundo después de trasladarse de la posición de esquinero durante los dos últimos partidos del 2016, y espera consolidarse como una opción de respaldo.

Generación del draft: Existe un grupo nutrido, encabezados por el dúo Jamal Adams de LSU y Malik Hooker de la Estatal de Ohio. Se espera que ambos sea elegidos entre las primeras 10 selecciones, aunque si uno llegará a caer, Cardenales probablemente estarán pendientes. Jugadores como Jabril Peppers de Michigan y Budda Baker de Washington están proyectados para ser elegidos en la segunda ronda y tienen habilidades similares a las de Mathieu, que es el tipo de versatilidad que le encanta al gerente general Steve Keim. Según informes, Peppers resultó positivo por una muestra diluida en el combinado, lo que podría afectar su valía. Marcus Maye de Florida y Desmond King de Iowa son otros proyectados para ser elegidos el segundo día.

Conclusión: A Cardenales les gusta utilizar a sus profundos en una variedad de funciones y colocar en el campo a tres a la vez la mayor parte del tiempo, por lo que es una posición importante. La salida de Jefferson y Swearinger ha privado al grupo de algunos talentos jóvenes, y hace probable que Keim eche un vistazo a la posición durante el draft. Mathieu, Bethea y Branch están actualmente considerados como los tres profundos principales, aunque si un novato es seleccionado en alguna de las rondas iniciales, probablemente competirá para desempeñar una función inmediata. Cardenales se han jactado de exceso de calidad en la posición de profundo en los últimos años, y podrían buscar reforzar al grupo de nuevo a través del draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising