Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardinals Draft 2017 Preliminar: Corredor

Con David Johnson en el redil, corredor no es gran prioridad en el draft

RBPrimerCP.JPG





Cardenales no hicieron grandes olas durante la agencia libre, prefiriendo agregar veteranos de menor precio al plantel antes de dirigir su atención al draft. La base de prospecto se considera abundante este año, y el gerente general Steve Keim tratará de agregar piezas que puedan tener un impacto en 2017 y más allá. El draft con duración de tres días iniciará con la primera ronda el jueves, 27 de Abril, donde Cardenales tienen la selección global número 13. Una primera repasada a las diferentes posiciones se estará presentando a medida que el draft se aproxima.

Más análisis preliminares: Esquinero I Receptor I Apoyador

Draft preliminar: Corredor

Jugadores bajo contrato:David Johnson; Kerwynn Williams; Elijhaa Penny

Necesidad: Baja

Images of the running backs expected to get drafted next week

Situación de Cardenales: David Johnson emergió como uno de los mejores corredores de la NFL la temporada pasada y está ingresando en su apogeo. Obtendrá la mayor parte del trabajo y será el punto focal de la ofensiva. Kerwynn Williams es un buen complemento como corredor, aunque no es un gran receptor o protector en jugadas de pase. Elijhaa Penny estuvo en la escuadra de entrenamiento el año pasado y competirá por un lugar en el plantel. Cardenales están cortos en esta posición y probablemente añadirán a un jugador o dos en los meses por venir. Chris Johnson se mantiene sin firmar y a Cardenales les gustaría que regresara, por lo que sigue siendo una posibilidad, y hay varios otros veteranos en el mercado. Además, Andre Ellington ha sido trasladado a la posición de receptor para este verano, aunque siempre podría cambiar nuevamente.

La generación del draft: Leonard Fournette de la Estatal de Luisiana, Dalvin Cook de la Estatal de Florida y Christian McCaffrey de Stanford son los tres corredores que se espera salgan en la primera ronda. En años recientes hubo una pausa de selecciones de corredores en la primera ronda, aunque ha ido levantando. Entre los corredores Joe Mixon es el nombre que más desacuerdo genera, un creador de jugadas en Oklahoma que fue declarado culpable por agredir a una mujer en la universidad. Hay una amplia gama de corredores proyectados para ser seleccionados en las últimas rondas del draft, incluyendo a Donnel Pumphrey de la Estatal de San Diego y D'Onta Foreman de Texas.

Conclusión: Cardenales no estarán en el mercado al menos inicialmente buscando un corredor. Si agregan uno para respaldar a Johnson, casi es seguro que vendrá en las rondas finales o tal vez un agente libre no seleccionado en el draft, ya que hay otras posiciones que podrían beneficiarse más con las primeras selecciones. Johnson es una superestrella, por lo que Cardenales pueden darse el lujo de saltarse la posición de corredor por completo en el draft a menos que estén encantados con algún jugador que crean agregaría valor al equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising