Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conservando La Fe

Whisenhunt necesita que los Cardenales eviten errores, independientemente de quién sea el mariscal de campo

conservandolafe.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald le entrega el balón al mariscal de campo Max Hall después que Hall lanzara su primer pase de touchdown en la NFL a Fitzgerald el domingo.





Max Hall colocado frente a su vestidor el lunes, se veía simplemente como una persona que podría potencialmente perder su puesto de titular.

No es que el mariscal de campo novato de los Cardenales este cierto en todo, aunque dijo "No pienso que han perdido la fe en mi todavía."     

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt no hizo ninguna mención sobre los mariscales de campo un día después de que su equipo cayera ante los Bucaneros 38-35. El prefirió ver el video con los jugadores y reflexionar sobre quien podría ser la mejor elección para este fin de semana en Minnesota.

Además, no está seguro sobre cual dirección tomar por ahora, y eso tiene que ver con algo más  que solamente la posición de mariscal de campo.  

"La cuestión más grande que ahora estamos enfrentando como equipo de futbol es que cuando no se muestra como lo hace en el entrenamiento, no lo estamos ajustando muy bien," dijo Whisenhunt. La única manera de conseguir mejorarlo en eso es experimentándolo."

El veterano Derek Anderson, el otro hombre en cuestión, no estuvo en los vestidores durante las entrevistas del lunes, pero el domingo dijo que se prepararía como es usual y esperaría para ver qué es lo que Whisenhunt decidiría hacer.  

Whisenhunt dijo que el lugar – el ruidoso Metrodome – no es el factor principal. Si los Cardenales van con Hall, es la expectativa de su actuación. Eso es ciertamente lo que Hall cree, insistiendo que su confianza  no ha sido sacudida.  

En cuanto a Anderson, consiguió –estadísticamente—su mejor juego desde el inicio y fácilmente el más preciso. Esa fue probablemente una de las razones por las que Whisenhunt dictó una jugada de pase al final del partido. Debió Anderson lanzar al desmarcado receptor Early Doucet en lugar de al marcado Larry Fitzgerald, los Cardenales habrían ganado algo así como siete yardas, y estarían en situación de segunda-y-pocas yardas al momento de la pausa oficial de los dos minutos y dándole a los Cardenales la oportunidad de exprimir el reloj.   

Whisenhunt declinó hablar sobre la decisión que hizo al final Anderson, refiriéndose a tal discusión en público como "contraproducente."     

"Si usted analiza cada decisión que un mariscal de campo toma en un juego, habrá mucho que preguntar o esas que fueron grandes decisiones," agregó Whisenhunt.  

Pensar que Whisenhunt confiará repentinamente o en Hall o en Anderson para el resto de la temporada es irreal. El entrenador dijo que no ha pensado mucho acerca de cuanto más fácil sería la decisión si los Cardenales no estuvieran todavía justo a la mitad de la carrera por la división, sino que tiene que desempeñar una función.   

Debido a eso, movimientos más allá de la siguiente decisión  podrían todavía presentarse.

"Intentamos poner al mejor jugador al que sentimos nos da la mejor oportunidad de ganar," dijo Whisenhunt. "Obviamente, uno no tiene 10 mariscales de campo en la alineación que uno pueda sencillamente mantenerlos a través de una rotación."

El tema de Whisenhunt el lunes fue simple y obvio: Los Cardenales deben encontrar la manera de eliminar los errores. Eso, dio el resultado del domingo, al igual que los errores. Las otras cuestiones pueden ser superadas si los Cardenales no pierden el balón.   

Incluso Hall entiende eso,

"Pienso que uno se esfuerza por alcanzar la perfección, pero no lo vas a conseguir," dijo Hall. "Los errores que uno comete, no pueden ser los más grandes."   

REACCIÓN DE HIGHTOWER


El corredor Tim Hightower jugó poco el domingo después de ser desplazado de su puesto titular respaldando a Beanie Wells. Hightower finalizo con una recepción y un acarreo.

"Es frustrante, pero no pienso que fue algo que me sorprendió totalmente con la guardia abajo," dijo Hightower. "Con esta situación y yo perdiendo balones, estamos intentando enfatizar  seguridad en el balón. … Estaba en el "bullpen", (pendiente) o como se llame. Y no lo tomo a la ligera. No quiero que suene como una broma por qué no lo es y no lo tomo como broma. Lo tomo muy en serio.  

"No me estoy quejando de ninguna manera, pero desde la perspectiva de un jugador y desde un punto de vista competitivo, tu deseas estar adentro contribuyendo tanto como sea posible."

Whisenhunt dijo que la privación de tiempo de juego para Hightower no es un indicativo de lo que el futuro depara.

"Desafortunadamente, esa fue la manera como se suscitó ayer. Dijo Whisenhunt. "Al final del día, tenemos que hacer que Tim tenga mayor numero de participaciones en el curso del partido."

BEANIE Y STEPHENS-HOWLING BIEN


Oficialmente, Whisenhunt no ofreció nada nuevo en relación a las lesiones de los corredores Wells (espalda) y LaRod Stephens-Howling (costillas) pero ambos jugadores dicen sentirse bien. Stephens-Howling, de hecho, dijo que su lesión fue más un caso de pérdida de aire por el golpe cuando lo arremetieron.

"Eso es futbol," dijo Stephens-Howling. "No pienso que fue algo malo. Vi algunas fotografías de cómo volé hacia atrás, pero no creo que haya nada malo con ese golpe."

Wells pensaba más acerca de solo tener dos acarreos después del medio tiempo, aunque "uno entendería lo que los entrenadores pretendían. Estábamos abajo y tratando de regresar al partido."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising