Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Desglosando Alineación De Cardenales

Vistazo al panorama del plantel al inicio de la temporada baja, y los potenciales agentes libres

The players on the Cardinals who are scheduled to hit free agency on Tuesday

Bruce Arians dijo que estaba listo para empezar a trabajar ya en la nueva temporada, y sus jugadores estaban seguros hacia donde los Cardenales se dirigen en el futuro.

No importa que una temporada de 11 victorias, finalmente fracasara, debido a que en el panorama completo – como el equipo lo hizo semana-a-semana durante toda la temporada – es momento de mirar hacia adelante.

"No veo el '¿Qué tal si?' " Dijo Arians. " 'El qué tal si' lo enloquece a uno. Prefiero ver lo que puede ser y lo que puede ser es un gran equipo de futbol con unas cuantas piezas nuevas. El núcleo está aquí ahora."

Hay una gran cantidad de jugadores que por ahora están programados para entrar en el último año de su contrato en el 2015. Hay otra buena cantidad de jugadores que son agentes libres en esta temporada baja. Y, por supuesto, también hay decisiones que tomar con relación al receptor Larry Fitzgerald y al apoyador Daryl Washington.

En una temporada durante la cual Arians se convierte en centro de atención. Ahora es cuando el gerente general Steve Keim se mueve hacia adelante.

La agencia libre inicia el 10 de Marzo (Para un desglose completo del plantel de los Cardenales incluyendo la condición contractual de cada jugadorl, haga clic aquí.) Gran parte de lo fuerte de la temporada baja no se conocerá hasta que los Cardenales puedan evaluar su mayor interrogante de la temporada baja: el tope salarial de Fitzgerald de $23.6 millones. Parece inevitable que deberá ser reducido de alguna manera, y eso podría o no incluir el hecho de que Fitzgerald permanezca en Arizona.

Las extensiones de contrato son siempre posibles. Los Cardenales trataron de extender el contrato del tackle defensivo Tommy Kelly durante la temporada, pero Kelly lo aplazó, prefiriendo concentrarse en el futbol hasta que la temporada terminara.

"A estas alturas de mi carrera, estás hablando de acuerdos por un año," dijo Kelly. "No estoy tratando de firmar acuerdos por múltiples años. Además, en la NFL todas son ofertas por un año de cualquier manera. Pueden firmarte por tres años y a pesar de eso te pueden recortar después de un año. Eso no importa."

Es un punto agudo el de Kelly, sobre todo cuando se trata de los veteranos de los Cardenales que han estado firmando en los últimos tiempos. El apoyador Larry Foote es otro jugador que desempeñó un papel crucial en la defensiva esta temporada y que será agente libre, y la jubilación podría ser una opción para él. Después de escucharlo hablar de su pequeño salario de este año, sin embargo, sería interesante ver lo que los Cardenales estarían dispuestos a pagar para traerlo de nuevo – y lo que estaría dispuesto a aceptar él.

"Lo voy a pensar un poco," dijo Foote. "Tiene que ser de parte de ambos lados. El equipo tiene que querer que yo regrese, y yo debo querer jugar."

La cuestión más importante en la agencia libre será sobre el esquinero Antonio Cromartie, quien jugó bien para Cardenales toda la temporada. Cromartie cumplirá 31 años en Abril y podría ser la versión Karlos Dansby de este año – un veterano que quiere regresar, pero a un precio determinado. Con jugadores así, siempre existe la posibilidad de que algún otro equipo se abalance con un gran contrato, como los Cafés lo hicieron el año pasado con Dansby.

Con el mercado para agentes libres restringidos tan poco productivo – más y más novatos firmando contratos de cuatro años, que a la postre los convierten en agentes libres sin restricciones – los Cardenales sólo tienen tres agentes libres restringidos notables: el mariscal de campo Ryan Lindley, el tackle Bradley Sowell y el tackle nariz Alameda Ta'amu.

La lista de agentes sin restricción:

Apoyador-John Abraham

Apoyador-Sam Acho

Apoyador-Marcus Benard

Esquinero-Antonio Cromartie

Corredor-Jonathan Dwyer

Guardia-Paul Fanaika

Apoyador-Larry Foote

Ala cerrada-Rob Housler

Tackle defensivo-Tommy Kelly

Centro largo-Mike Leach

Tackle defensivo-Dan Williams

Los jugadores siguen bajo contrato hasta el 10 de Marzo, así que existen posibilidades para acordar extensiones de contrato antes de esa fecha, y se espera que los Cardenales intenten que eso suceda con algunos jugadores. Pero para individuos con potencial de un mercado con alta demanda – Cromartie y el tackle defensivo Dan Williams – tiene sentido querer esperar para ver también lo que el mercado podría traer.

Este es el lado de los negocios de la campaña.

"No seremos los Cardenales 2015 hasta la semana del primer partido (de temporada regular)," dijo Arians. "Primero, tendremos 90 individuos aquí que empezarán a luchar por las diferentes posiciones.

"Por ahora se trata de 'yo.' Consiguiendo trabajo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising