Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Gran semana para Cardenales y charlas negociadoras

El sábado, a los equipos de la NFL se les permitirá iniciar oficialmente las charlas con agentes libres de otros equipos. No pueden firmar oficialmente a nadie hasta el próximo martes por la tarde, pero la ventana se abre desde el sábado. Esto significa que si un equipo tiene pensado ir determinantemente tras uno de sus propios jugadores, esta es la semana para hacerlo. Así que para los Cardenales, a quienes se cree que les gustaría traer de regreso al esquinero Greg Toler y safety Rashad Johnson, las conversaciones podrían estar teniendo lugar desde ahora. Lo mismo con el mariscal de campo Kevin Kolb, asumiendo que habrá conversaciones.

(Aunque a diferencia de Toler, Johnson y el corredor LaRod Stephens-Howling, Kolb no puede iniciar repentinamente sus conversaciones con otros equipos el sábado. Está bajo contrato a menos que los Cardenales lo recortaran, pero mientras tanto no puede ofrecer sus servicios él mismo.)

Una vez más, y retomando lo que el gerente general Steve Keim dijo hace un par de semanas. Estando tan cerca la agencia libre, algunos jugadores desearán probar el mercado, a menos que su propio equipo les ofrezca muy buena paga por el privilegio de no hacerlo. El mercado va a fijar el precio. ¿Significa eso que se puede perder un jugador? Por supuesto. Una vez que es libre, cualquier control sobre la situación ha terminado.

Un punto final: Con un poco más de $ 5 millones de espacio en el tope salarial incluso antes de realizar algún movimiento con Kolb o cualquier otra cosa compra algún tiempo a los Cardenales. Kolb, quien tiene un bono de $2 millones por cobrar en una semana más o menos, tendrá que entrar en negociaciones a la brevedad. Los Cardenales no le han dicho nada sobre su futuro al safety Adrian Wilson (vía Kent Somers) no obstante, debido a que el equipo está bajo el límite del tope salarial y funcionando con todo y el contrato vigente de Wilson, es difícil saber si eso significa que Wilson está sencillamente asegurado o si los Cardenales charlarán con él más adelante sobre una reestructuración o algo más. No sería una sorpresa para muchos si debido a la afluencia de jóvenes esta temporada (más al respecto hoy en una siguiente publicación) las transacciones podrían comenzar a seguir ese patrón.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising