Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La mejor ofensiva en la NFL

Los Cardenales tienen la ofensiva Nº 1 en la NFL.

Es verdad, la medida oficial es por yardas y las yardas no ganan partidos. Sin embargo es, en términos generales una buena medida de la efectividad, y con su promedio de 421.1 yardas por partido, los Cardenales son los punteros en la liga (Patriotas segundos con 418.7.) Si usted quiere medir por puntos, los Cardenales son segundos en la NFL, con sus 302 sólo uno por detrás de Nueva Inglaterra. El asunto es que los Cardenales mueven bien el balón, y la medida de la muestra es lo suficientemente grande como para entender que esto es una realidad en el 2015.

(Una nota breve: Será un duelo interesante el del domingo contra Bengalís. Es verdad, Cincinnati tuvo una pobre actuación contra Texanos, pero sólo permitieron 10 puntos, y los Bengalís sólo han permitido 10 puntos en cada uno de sus últimos tres partidos.)

Los Cardenales han ganado al menos 414 yardas en cada uno de los últimos cuatro partidos. Han conseguido al menos 400 yardas en siete de nueve partidos — después de ganar tan sólo seis veces por lo menos 400 yardas en un partido entre 2010 y 2014. Han corrido para al menos 100 yardas en todos menos en un partido. Con la tercera mejor defensiva de la liga (permitiendo 316.1 yardas por partido), los Cardenales superan por más de 100 yardas en cada partido a sus oponentes.

Esto es cuestión de balance. Se trata de la abundancia de armas (Los Halcones Marinos no enfrentaron a John Brown y Michael Floyd se lesionó, entonces Jaron de Brown dijo presente.) Se trata de buen estado físico, por supuesto. Se trata también de un mariscal de campo que ha sido magnífico hasta ahora.

De las siete defensivas que restan en el calendario de juegos, cuatro están entre las mejores 11: Bengalís (11º), Vikingos (9º), Carneros (6º) y Halcones Marinos (2º) Por supuesto, los Cardenales recientemente quemaron a la defensiva de Seattle con 39 puntos y 451 yardas . Suponiendo que no se presenten lesiones importantes, los Cardenales han demostrado que pueden mover el balón contra cualquiera.

offensepointsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising