Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Palmer y la batalla en la NFC Oeste

La salud de Carson Palmer es la pieza clave para la temporada 2015 de Cardenales. Nadie discute eso, por tal razón ha sido tan importante que Palmer regresará al campo y el por qué su regreso de lleno al mini campamento generó los titulares que generó. También (obviamente) tendrá un impacto en la disputa por la NFC Oeste. Justo después de la temporada, se le preguntó a Bruce Arians sobre los enfrentamientos futuros contra Seattle.

"Me gustaría jugar contra ellos contando con un mariscal de campo de primer cuadro," dijo Arians. "Les ganamos con nuestro mariscal de campo de primer cuadro. No tuvimos la oportunidad de jugar a este año contra ellos con nuestro mariscal de campo del primer cuadro."

El hecho es que, los Cardenales obtuvieron muy poco juego de Palmer contra sus rivales de división. Debido al calendario y gracias a la lesión en el hombro que truncó la temporada de Palmer al inicio y antes de la lesión de rodilla que se presentó más tarde, Palmer jugó poco más de tres de 24 probables periodos contra Carneros, 49's y Halcones Marinos. Esa es una manera muy complicada de maniobrar a través de una división tan difícil. (Los Cardenales terminaron 3-3 en seis juegos divisionales, remontando detrás del pase para touchdown de Drew Stanton para vencer a los Carneros en el único partido en el que Palmer alcanzó a jugar.)

Palmer planea cambiar eso en el 2015, por supuesto. Mientras que solo consiguió ser titular en seis partidos la temporada pasada, Palmer estuvo saludable en el 2013, no sólo iniciando cada partido, sino que además recibió todos y cada uno de los saques de balón. Si es capaz de manejar eso de nuevo — o al menos acercarse a eso, ya que recibir todos los saques de balón es algo que no necesariamente tiene que suceder —eso les daría a los Cardenales una buena oportunidad en la NFC Oeste.

palmernfcwestuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising