Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Repasada Al Draft 2016: Corredores

Cardenales buena situación en la posición, pueden permitirse el lujo de ser exigentes

El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han hecho frente a sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.

Primera repasada al draft: Corredores

Cardenales bajo contrato: David Johnson; Chris Johnson; Andre Ellington; Stepfan Taylor; Kerwynn Williams

Necesidad: Baja

Images of the running backs projected to get selected in the NFL draft

Análisis: Cardenales firmaron temprano en esta temporada baja nuevamente a Chris Johnson, y  está programado para respaldar a David Johnson, con Andre Ellington en la mezcla como el corredor para cambio de ritmo. Stepfan Taylor ganó la batalla para el puesto de cuarto corredor durante el campamento de entrenamiento el año pasado y tratará de aferrarse a ese rol.  Kerwynn Williams también competirá por un lugar en el plantel. Cardenales recortaron recientemente a Marion Grice y a Robert Hughes, no obstante,  el quinteto en la planilla es un grupo sólido.

Los tres primeros en la tabla de posiciones parecen estar establecidos, mientras que Taylor y Williams son ambos producto probado, esto hace que seleccionar a un corredor sea una posibilidad baja. Si eso llegara a suceder, el jugador elegido probablemente tendría que ser capaz de contribuir en equipos especiales, ya que no se espera que Johnson, Johnson o Ellington sean utilizados con frecuencia, si es que los utilizan, en esa tarea.

Se espera que Ezekiel Elliott de la Estatal de Ohio sea el primer corredor elegido, con Derrick Henry de Alabama como probable selección de segunda ronda. También se espera que Devontae Booker de Utah, Kenneth Dixon de Louisiana Tech y Jordan Howard de Indiana sean elegidos temprano. El ex corredor de la Secundaria Chandler High y de UCLA Paul Perkins se prevé que será seleccionado en las rondas intermedias, mientras que D.J. Foster corredor/receptor de la Estatal de Arizona sería una selección en las postrimerías del draft.

David Johnson mostró destellos de estelar en 2015 y Cardenales cuentan con envidiable respaldo detrás de él con Chris Johnson y Ellington. Los dos últimos tienen contratos por vencer, de tal manera que hay margen para maniobra la adición de un corredor con el futuro en mente, aunque el armario se ve completamente lleno en lo que respecta a tiempo de juego este 2016.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising