Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Stephen Williams Busca Un Puesto

Acotación: El receptor lucha para impresionar, Massie muestra destellos de talento

Stephenbuscapuesto.png


El receptor abierto Stephen Williams corriendo una trayectoria de pase el jueves.


La historia favorita de Ken Whisenhunt acerca de las actividades organizadas por el equipo es la del receptor abierto Steve Breaston sobresaliendo una y otra vez en el verano del 2008, un presagio de lo que resultó ser la gran temporada Breaston.

Ese es el estándar que el receptor Stephen Williams está tratando de alcanzar.

Williams tiene su propia historia favorita, aquella en la que él hizo lo suficiente durante las actividades organizadas por el equipo como novato no reclutado en el 2010 para lograr una oportunidad de destacarse en el campamento de entrenamiento ese año – que fue precisamente lo que Williams hizo. Él fue el preferido del campamento. Dadas algunas lesiones, consiguió jugar a principios de la temporada. Luego se desvaneció.

Williams jugó sólo en dos partidos en el 2011, recayó frente a los logros de su primera temporada. No tuvo ni una recepción. Estuvo inactivo durante 13 partidos, y vio como DeMarco Sampson seleccionado en la séptima ronda del draft 2011 lo superó en la lista de respaldo y después Michael Floyd fue seleccionado en la primera ronda del draft este año.

"He estado en la parte superior, he estado en la parte inferior," dijo Williams el jueves, después del entrenamiento final de la semana de las actividades organizadas por los Cardenales. "Es una locura lo rápido que ha pasado (el tiempo). Sin embargo, se ha dado un gran crecimiento. He tenido que enfrentar muchas situaciones, pasar de ser un no seleccionado en el draft a lograr gran reconocimiento después a batallar y a trabajar para regresar. Siento que ya me he enfrentado a todo lo que me podría suceder en la NFL."

La falta de una temporada baja aniquiló muchas posibilidades de los jugadores más jóvenes la temporada pasada para lograr un impacto, pero tal vez nadie se descarriló tanto como Williams. Él necesitaba desesperadamente más tiempo para trabajar en su juego, y la realidad es que ese tiempo se consigue en la temporada baja, cuando los entrenadores pueden dedicar más tiempo a los jóvenes.

Una vez que un equipo se adentra en el campamento de entrenamiento, "llegas al punto donde tienes que empezar a tener listos a los elemento que van a jugar para ti," dijo Whisenhunt. Sin una temporada baja para impresionar – como Breaston lo hizo alguna vez – no había oportunidad de ganar más tiempo para participar en las jugadas.

Williams realizó algunas jugadas en la primera semana, dijo Whisenhunt, crucial existiendo una larga lista de receptores donde actualmente él se encuentra detrás de: Larry Fitzgerald, André Roberts, Early Doucet, Sampson y Floyd. Williams pasó de ser la estrella que-surgió-de la nada en el campamento 2010 a alguien que hay que localizar en el radar.

"Siento que cuando las luces estén encendidas, voy a hacer jugadas,"  dijo Williams. "No me importa si mi nombre está en los artículos o no, siento que si soy consistente con mis habilidades para hacer jugadas y anotar touchdowns, todo eso habrá de venir."

LAS PRIMERAS RESPUESTAS DE MASSIE

El tackle derecho novato Bobby Massie, como era de esperar, está trabajando con la segunda unidad detrás del veterano Jeremy Bridges. Whisenhunt vacila en hablar demasiado sobre el juego de cualquier liniero, ofensivo o defensivo, ya que sin el equipo protector estos jugadores no pueden hacer mucho de todo lo que se traduce en forma real comparado con lo que pueden hacer los domingos.

"Pero de lo que me ha tocado ver, luce muy atlético y sus posiciones especificas en jugadas de pase ha sido muy buenas," dijo Whisenhunt. "La clave para él esta en poder levantar las defensas, justo antes del saque de balón, de tal manera que el ala defensiva se desplace hacia abajo y el linebacker va tras el balón, él tiene que determinar, ¿debería seguir al ala defensivo? ¿Debería quedarse con el apoyador? Y mientras todo eso sucede, él tiene que seguir usando (correctamente) la técnica.

"Te voy a decir algo, él observa esa parte. Hombre de gran tamaño, buen movimiento. Tengo muchas ganas de verlo competir por ese puesto."

JUEGO DE MARISCAL DE CAMPO

Trabajar con cuatro mariscales de campo en un espacio tan reducido de alrededor de una hora durante cada entrenamiento dentro de la actividades organizadas por le quipo no proporciona una tonelada de repeticiones  para ninguno de ellos, un punto crucial cuando Ryan Lindley es un novato y los Cardenales desean aún conseguir la mayor cantidad posible de trabajo para los potenciales titulares Kevin Kolb y John Skelton.

Los mariscales de campo también están trabajando con un nuevo entrenador, John McNulty, por primera vez.

"No estamos bajo la ilusión de que va a cambiar en dos o tres días de trabajo," dijo Whisenhunt.

Whisenhunt, como de costumbre, se refirió al juego de los mariscales de campo con un optimismo cauteloso.

"Habrá algunos días realmente buenos y habrá algunos días superficiales", dijo Whisenhunt. "Pero estamos logrando progreso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising