Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman de nuevo al LS Aaron Brewer

El miércoles Cardenales firmaron de nuevo al centro largo Aaron Brewer, el acuerdo es por 4 años. Brewer estaba programado para convertirse en agente libre a partir del 14 de Marzo, de esta manera Brewer se convierte en el primero de más de una veintena de actuales integrantes del plantel de Cardenales que están programados para ser agentes libres.    

Brewer originalmente llegó a las filas de Cardenales antes del partido contra San Francisco correspondiente a la semana 4 para reemplazar al inoperante Kam Canaday, después de solo dos partidos fue colocado en reserva de lesionados luego de quebrarse la muñeca durante una cobertura en patada de despeje contra Filadelfia. Cardenales tuvieron la oportunidad de regresarlo al plantel de activos al final de la temporada para retomar las tareas como long snapper.   

El nuevo entrenador de special teams Jeff Rodgers fue clave para que el equipo firmara de nuevo a Brewer ya que Rodgers lo conoce bien después de haber trabajado con él mientras se desempeñaba como entrenador de special teams en Denver y en Chicago.

Es bien sabido que la mayoría de los entrenadores especialmente cuando se integran por vez primera a un equipo, prefieren trabajar con gente con la que ya tienen cierta familiaridad, y la posición de long snapper (como todas las demás) de no ser correctamente atendida puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza al momento de definir partidos cerrados. Cardenales pasaron por esa situación precisamente con el deficiente desempeño del cuadro de special teams en los últimos dos años de la era Bruce Arians. 

Aaron-Brewer2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising