Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Lesión de Veldheer afecta decisión sobre Palmer?

Después de que Bruce Arians llevó a cabo su conferencia de prensa el lunes, realizó su entrevista semanal en el programa "Bickley and Marotta" en la emisora Arizona Sports 98.7, y mencionó que aún tenía esperanzas de que Carson Palmer pudiera regresar a jugar esta temporada. El propio Palmer ha dicho que está trabajando para conseguirlo, aunque el equipo ha dejado muy en claro cuál sería exactamente el plan. Palmer tendría primero que estar saludable, y por ahora ni siquiera está entrenando. La recuperación lenta podría convertir cualquier conversación en un punto a considerarse.

Aunque hay que preguntarse, ahora que Jared Veldheer está fuera por lo que resta de la temporada y su colega el también titular Earl Watford ausente por algún tiempo, si ya eso de por sí solo podría frenar la mano de Cardenales. Tener una línea ofensiva golpeada no es ideal para ningún mariscal de campo, aunque parece menos ideal aún tratándose de un mariscal que no es conocido por su movilidad. Una cosa es conseguir que Palmer esté saludable, otra cosa es ponerlo en línea con, por ejemplo, el novato Will Holden como tackle izquierdo.

De nuevo, esto podría ser debatible. El gerente general Steve Keim acaba de decir el lunes que, aparte del centro largo Aaron Brewer, no hay nadie con predisposiciones lo suficientemente saludables como para salir de la reserva de lesionados (IR). Aunque, cuando uno empieza a tomar en cuenta las circunstancias, tal vez eso sea lo mejor de cualquier manera.

palmereturnblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising