Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Adrian Wilson Aún No Ha Dejado Morir El Sueño NFL

El ex profundo de Cardenales aún mantiene la esperanza de encontrar otra oportunidad

Images from Adrian Wilson's 12 seasons with the Cardinals

Había docenas de jugadores retirados de la NFL caminando por todo el 'Radio Row' del Super Bowl el miércoles, pero Adrian Wilson no era una de ellos.

Wilson dio una vuelta por el circuito luciendo en forma como siempre vistiendo de traje. El ex profundo Pro Bowl de los Cardenales no ha jugado en un partido de temporada regular en dos años y no ha firmado con ningún equipo después que los Osos lo recortaron durante la pretemporada del 2014. Su tiempo en la NFL esta temporada fue solo en los entrenamientos y partidos de los Cardenales, mientras el gerente general Steve Keim conversaba con su amigo de mucho tiempo sobre una vida como profesionista después de jugar.

Sólo que Wilson no está listo para ese "después." No todavía.

Adrian-Wilson-No-Ha-Dejado-Morir-An-El-Sueo-NFL.jpg

"Hay muchas personas preguntando que estaría haciendo por ahora si estuviera jugando," dijo Wilson. "Le doy una respuesta genérica, porque para mí sentarme a explicarles cómo mis emociones están entrelazadas con en el futbol, tomaría días lograr eso."

El sueño no ha muerto. Wilson, quien cumplirá 36 años de edad en Octubre, hace ejercicio todos los días. Verlo a él es ver a un tipo que podría bien ser parte de una defensiva. Se mantiene en fantástica condición, que es probablemente una de las razones por las que varios entrenadores de la NFL que lo vieron en el Senior Bowl – Wilson estuvo en Mobile con Keim – le preguntaron por qué no se sigue jugando.

Son momentos como esos lo que lo empujan a jugar otra vez. Es ver al profundo de los Raiders Charles Woodson, con 38 años de edad jugando bien y ganando otro contrato por un año, lo que lo empuja a jugar de nuevo.

"No lo he conocido por mucho tiempo, solo un par de años, pero es uno de esos tipos que siempre está muy motivado, creo que puede lograr cualquier cosa," dijo el profundo de los Cardenales Tyrann Mathieu. "Sería bueno verlo logrando otra oportunidad. Woodson sigue jugando, eso también lo motiva."

Wilson pasó el 2013 en la reserva de lesionados después de una lesión seria en el talón que necesitó cirugía y que realmente le tomó mucho tiempo rehabilitarse – tanto es así que Wilson cree que no estaba del todo recuperado cuando intentó incorporarse con los Osos.

Los Osos cortaron a Wilson sólo porque su compañero el veterano Chris Conte regresó de una lesión, dijo Wilson. "En realidad no había razón para que ellos me dejaran ir," y eso también ha entrado en sus pensamientos de que puede tener un regreso exitoso.

"Mi pasión ahora se encuentra de alguna manera donde se encontraba en mi segundo y tercer año, no porque siento que tengo algo que demostrar, sino debido a la forma en la que terminó y la incertidumbre," dijo Wilson. "La incertidumbre de saberme capaz de ayudar a un equipo, me da más combustible de lo que probablemente pudiera hacerlo el tipo que viene después de mí. Sólo quiero jugar para demostrar, no sólo a mí, sino a los individuos de mi edad que todavía hay una posibilidad."

Wilson piensa que su explosividad ha regresado después de la lesión. Sólo quiere una oportunidad en una alineación.

Wilson no es exigente. No se preocupa a estas alturas por el dinero o la función a desempeñar, entendiendo que ambas serían limitadas. Le encantaría jugar para los Cardenales, pero reconoce "creo que esa nave de alguna manera ya zarpó." Sin embargo, no cerrará totalmente esa puerta. No hay puertas cerradas cuando uno está buscando cualquier forma para entrar.

"Es difícil," dijo Mathieu. "Esta es tu vida. Claro, yo soy un profesional de dos años pero he estado jugando futbol desde que tenía 5 años. Soy un profesional de 15 años. Será difícil a la postre alejarse de esto."

Wilson no quiere alejarse. Todavía no. El resto de su vida estará ahí, cada vez que tenga tiempo de hacerlo.

"Voy a seguir trabajando," dijo Wilson. "Espero tener una oportunidad."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising