Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre 2017 Primera Repasada: Ala cerrada

Abundan preguntas con Jermaine Gresham y Darren Fells programados para ingresar al mercado

Cardenales terminaron con marca perdedora el 2016, sin embargo creen que pueden recuperarse rápidamente y volver a la categoría de contendientes la próxima temporada. La agencia libre será clave, ya que varios de los titulares del equipo están programados para ingresar al mercado abierto. La directiva de Cardenales tiene un gran número de decisiones que tomar mientras la agencia libre se vislumbra para el 9 de Marzo. Estaremos analizando cada posición a medida que se aproxima.

Más análisis de agentes libres:Profundo

Agente libre primera repasada:Ala cerrada

Cifras contra el tope salarial de jugadores bajo contrato para 2017 (vía OverTheCap.com):Troy Niklas ($1.28); Ifeanyi Momah ($540,000); Hakeem Valles ($540,000).

Agentes libres programados:Jermaine Gresham, Darren Fells (restringido)

Necesidad: Elevada

Images of notable tight ends set to hit the open market on March 9

Análisis: Cardenales están desprovistos al momento en la posición de ala cerrada, con los titulares Gresham y Fells ingresando a la agencia libre. Las funciones de Fells disminuyeron hace una temporada, aunque se mantuvo en la rotación. Cardenales deben decidir si quieren presentarle un ofrecimiento como agente libre restringido. Si lo hacen, sería de más de 1.8 millones, lo que podría ser excesivo en función de los costos. Parece más probable que Cardenales no presenten ninguna oferta a Fells y traten de traerlo de nuevo a un precio más bajo.

Gresham aceptó menos dinero para quedarse el año pasado, y será interesante ver qué tipo de mercado se le presenta. No tuvo escasez de pretendientes hace una temporada. Parece que a Cardenales les gustaría traerlo de regreso, aunque ambas partes deberán sentirse cómodas con la duración y el valor del contrato.

Niklas batalló a lo largo de otro año plagado de lesiones, y el ex seleccionado de segunda ronda nunca ha impactado como se esperaba. Está bajo contrato por una temporada más en caso de que el equipo quiera intentar desbloquear su potencial.

Momah y Valles son piezas de respaldo que vieron acción esporádica a la ofensiva y en equipos especiales. Momah quedó fuera durante la mayor parte del año, sin embargo dejó su marca en equipos especiales antes de lesionarse. Se espera que ambos contiendan una vez más por un lugar en el plantel.

Si Cardinals no firman de nuevo a Gresham o Fells, estarán en el mercado buscando un ala cerrada. Martellus Bennett es el nombre más relevante, y es el tipo de bloqueador impresionante que el entrenador Bruce Arians prefiere, aunque podría ser demasiado costoso. Una opción de nivel intermedio o inferior parece más probable debido a las implicaciones del tope salarial.

Destacadas alas cerradas agentes libres contratados en el pasado: Gresham (2015); John Carlson (2014); Jake Ballard (2013); Fells (2013); Todd Heap (2011); Jeff King (2011); Freddie Jones (2002); Chris Gedney (1997).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising