Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre 2017 Primera Repasada: Corredor

David Johnson es estelar, pero se ocupa respaldo mientras Chris Johnson y Ellington ingresan al mercado

Cardenales terminaron con marca perdedora el 2016, sin embargo creen que pueden recuperarse rápidamente y volver a la categoría de contendientes la próxima temporada. La agencia libre será clave, ya que varios de los titulares del equipo están programados para ingresar al mercado abierto. La directiva de Cardenales tiene un gran número de decisiones que tomar mientras la agencia libre se vislumbra para el 9 de Marzo. Estaremos analizando cada posición a medida que se aproxima.

Más análisis de agentes libres: Profundo I Ala cerrada I Especialistas I Apoyador I Mariscal I Liniero defensivo

Agente libre primera repasada:Corredor

Cifras del tope salarial de jugadores bajo contrato para 2017 (vía OverTheCap.com):* *David Johnson ($799,843); Kerwynn Williams ($675,000); Elijhaa Penny ($465,000)

Agentes libres programados: Chris Johnson, Andre Ellington, Stepfan Taylor

Necesidad: Media

Images of notable free agent running backs scheduled to hit the open market

Análisis: Habrá algunos cambios aquí, aunque con un corredor élite regresando para encabezar el recorrido, no hay mucho porque preocuparse. David Johnson tuvo una temporada increíble en 2016, liderando la NFL con 2,118 yardas desde la línea de golpeo y agregando una marca de franquicia con 20 touchdowns.

Johnson continuará recibiendo la mayor cantidad de acarreos siempre que se mantenga saludable, sin embargo Cardenales requieren contar con algunas opciones en el caso no deseado de una lesión. Kerwynn Williams promedió 8.7 yardas por acarreo en limitada participación la temporada pasada, y ha agregado algunos tareas para equipos especiales a su carta de presentación con la esperanza de aumentar su valía. Williams ascendió al segundo lugar en la tabla de respaldo a finales de la temporada luego de no ganar un lugar en el equipo después del campamento de entrenamiento y espera asegurar esa función en el 2017.

Andre Ellington pasó de ser un destacado corredor al inicio de su carrera a un elemento secundario en 2016, y parece probable que se mude a un nuevo equipo. Chris Johnson quedó fuera de la temporada muy al principio y nunca consiguió impactar en grande. Buscará en otro lugar donde pueda desempeñar una función más relevante, aunque el entrenador Bruce Arians quiere que Johnson regrese si así lo prefiere.

Stepfan Taylor fue pieza no valorada en equipos especiales, aunque no contribuyó mucho a la ofensiva. Cardenales podrían ya sea intentar traerlo de nuevo con un pago más bajo o bien utilizar a un individuo como Penny, quien fue miembro de la escuadra de entrenamiento a lo largo del 2016, en su lugar.

Mientras que algunos grandes nombres como Adrian Peterson y Jamaal Charles han ingresado recientemente al mercado abierto, Cardenales no tienen ninguna razón para asignar grandes recursos económicos a una posición encabezada ya por una estrella. Steve Keim quisiera agregar a un jugador que refleje el conjunto de habilidades de David Johnson, aunque no va a vaciar el banco por un respaldo.

Destacados corredores agentes libres contratados en el pasado: Chris Johnson (2015-16); Rashard Mendenhall (2013); Edgerrin James (2006); Emmitt Smith (2003); Mario Bates (1998).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising