Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre 2017 Primera Repasada: Mariscal

No se requiere la adición de un ostentoso agente libre con Carson Palmer de regreso

Cardenales terminaron con marca perdedora el 2016, sin embargo creen que pueden recuperarse rápidamente y volver a la categoría de contendientes la próxima temporada. La agencia libre será clave, ya que varios de los titulares del equipo están programados para ingresar al mercado abierto. La directiva de Cardenales tiene un gran número de decisiones que tomar mientras la agencia libre se vislumbra para el 9 de Marzo. Estaremos analizando cada posición a medida que se aproxima.

Más análisis de agentes libres: Profundo I Ala cerrada I Especialistas I Apoyador

Agente libre primera repasada:Mariscal

Cifras del tope salarial de jugadores bajo contrato para 2017 (vía OverTheCap.com): Carson Palmer ($24.13 millones); Drew Stanton ($4.15 millones)

Agentes libres programados: Zac Dysert (derechos de exclusividad)

Necesidad: Baja

Análisis: El rendimiento de Palmer se redujo en 2016 en comparación a su campaña calibre JMV la temporada pasada, no obstante, parte del retroceso estadístico tuvo que ver con el juego bajo promedio de la línea ofensiva y los receptores. Palmer es uno de los mariscales de mayor edad en la NFL, sin embargo Palmer jugó bien en la recta final de la campaña y la fuerza de su brazo no disminuyó visiblemente, lo que provee esperanza para 2017.

Hubo cierta intranquilidad cuando Palmer contempló el retiro a principios de temporada baja, aunque está de regreso y espera liderar a Cardenales en otro intento por alcanzar la a postemporada. El equipo tiene marca de 35-17-1 con Palmer como mariscal de campo titular, y mientras que la ventana se está cerrando, él es la mejor opción contundente para mariscal en  2017.

Stanton se dirige al último año de su contrato como la opción de respaldo estable en caso de lesión. Terminó con marca de 1-0 como titular la temporada pasada, ayudando a Cardenales a vencer a 49ers cuando Palmer estuvo fuera con una conmoción cerebral. Firmar nuevamente a Dysert es solo una formalidad y regresará con la esperanzas de asegurar un lugar en el plantel.

Cardenales todavía ocupan al mariscal de campo del futuro, aunque la agencia libre es casi seguro que no será la vía para encontrar uno. Entre Palmer y Stanton, hay más de $28 millones de dinero contra el tope salarial vinculados ya a la posición, y no es sustentable agregar otro veterano de alto precio a la mezcla.

El draft es la única opción realista si Cardenales desean agregar un jugador para reemplazar posiblemente a Palmer en 2018.

Destacadas mariscales de campo agentes libres contratados en el pasado: Stanton (2013); Derek Anderson (2010); Kurt Warner (2005); Shaun King (2004); Boomer Esiason (1996); Jim McMahon (1994); Steve Beuerlein (1993).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising