Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Agencia Libre 2017 Primera Repasada: Profundo

Posición en transición con Tony Jefferson y D.J. Swearinger listos para probar el mercado abierto

Cardenales terminaron con marca perdedora el 2016, sin embargo creen que pueden recuperarse rápidamente y volver a la categoría de contendientes la próxima temporada. La agencia libre será clave, ya que varios de los titulares del equipo están programados para ingresar al mercado abierto. La directiva de Cardenales tiene un gran número de decisiones que tomar mientras la agencia libre se vislumbra para el 9 de Marzo. Estaremos analizando cada posición a medida que se aproxima.

Agente libre primera repasada:Profundo

Cifras del tope salarial de jugadores bajo contrato para 2017 (vía OverTheCap.com): Tyrann Mathieu ($8.1 millones); Tyvon Branch (4.22 millones); Christian Bryant ($615,000); Trevon Hartfield ($465,000)

Agentes libres programados: Tony Jefferson; D.J. Swearinger

Necesidad: Elevada

Images of NFL safeties expected to hit the open market on March 9

Análisis: A pesar de que Mathieu batalló a través de un frustrante año, Cardenales fueron sólidos en la posición de profundo en 2016 ya que Jefferson y Swearinger jugaron de manera impresionante. Ahora ambos son agentes libres sin restricción mientras se encuentran en su mejor momento a nivel físico, lo que podría atraer múltiples pretendientes para sus servicios, y dejar al grupo de profundos en transición.

Mathieu deberá estar saludable la próxima temporada y se espera regrese a su condición de estelar. Branch firmó un acuerdo de dos años durante la temporada baja aunque pasó gran parte del año lesionado. Harlan Miller fue seleccionado como un esquinero, no obstante se desempeñó bien como profundo al final de la temporada, y podría ser una opción en el fondo del terreno de juego.

Cardenales estarían contentos de mantener el statu quo en esta posición. A menudo utilizan tres profundos al mismo tiempo en el terreno de juego, y ya sea Swearinger o Jefferson seguirían siendo ajuste perfecto como profundo-fuerte contra el acarreo si el equipo puede mantener a uno de ellos.

Sin embargo, las restricciones con el tope salarial hacen que no esté claro si el equipo podrá permitirse el lujo de mantener en las filas a Jefferson o Swearinger. Mucho depende de qué tipo de mercado se desarrolle para cada jugador. Swearinger es un ex seleccionado de segunda ronda, aunque fue dado de baja por dos equipos antes de destacar con Cardenales.

Jefferson es un ex agente libre no reclutado en el draft quien pensó tendría un mercado más fuerte como agente libre restringido la temporada pasada. Habrá una mayor demanda por sus servicios esta vez y parece que podría recibir una oferta más lucrativa en otro lugar.

Esta ha sido durante mucho tiempo una de las posiciones mejor respaldadas para el equipo, sin embargo, si Jefferson y Swearinger se marchan, Cardenales ocuparán encontrar reemplazos, ya sea en la agencia libre o en el draft.

Destacados profundos agentes libres contratados en el pasado:Branch (2016); Yeremiah Bell (2013); James Sanders (2012); Hamza Abdullah (2009); Dexter Jackson (2003); Matt Darby (1996); Andre Waters (1994); Mike Zordich (1989).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising