Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alfonzo Dennard Disfruta La Oportunidad En Arizona

El esquinero, elegido de entre los recortados por Patriotas, intenta ser parte de la mezcla en la secundaria

Alfonzo-Dennard-Disfruta-La-Oportunidad-En-Arizona.jpg


El esquinero Alfonzo Dennard participa en su primer trabajo con Cardenales después de haber sido reclutado de entre los recortados por Nueva Inglaterra.


Alfonzo Dennard pasó su primer trabajo en el campo de entrenamiento de Cardenales siguiendo los pasos de Patrick Peterson, tratando de imitar la defensiva del equipo en una introducción estilo curso intensivo.

Eso no era todo lo que tenía que aprender. El esquinero veterano, reclamado de los recortados  la semana pasada por los Cardenales después de que fuera liberado por los Patriotas de Nueva Inglaterra, aún estaba conociendo a sus nuevos compañeros. Como jugador con carrera en la AFC, su única interacción real con los actuales Cardenales fue cuando se entrenó con el receptor abierto Michael Floyd previo al draft del 2012.

Requerirá un ajuste. Dennard no esperaba estar aquí, refiriéndose a su despido por los Patriotas como "una sorpresa."

"Fue impactante, porque pensé que estaba haciendo todo bien," dijo Dennard. "Supongo que tenían otros planes y no estaba entre ellos. Pero estoy feliz de estar aquí con Cardenales."

Dennard no fue el único esquinero que se marchó de Patriotas en esta temporada baja. Darrelle Revis y Brandon Browner se marcharon como agentes libres, y el equipo también recortó al veterano Kyle Arrington, lo mismo que ha Dennard.

Dennard, alguna vez selección de séptima ronda, fue titular de los Patriotas poco después de haber sido reclutado. Obtuvo elogios del entrenador Bill Belichick durante la temporada 2013 – "Es un tipo muy competitivo. No importa cuál es la situación, quiere salir al campo y darle batalla a los receptores," dijo Belichick – pero para el año 2014, Dennard había perdido su popularidad.

Los Patriotas habían agregado a Revis y Browner para ser titulares, pero Dennard sólo jugó en seis partidos con cuatro como titular antes de una lesión en el muslo que terminó con su temporada.

Dennard no se siente enfadado por lo que pasó en Nueva Inglaterra, sin embargo no tiene una explicación definitiva de lo que generó el cambio ahí para él. Tenía un año más en su contrato de novato, que le paga esta temporada $1 millón 542 mil dólares.

"Me gustaría poder darte una respuesta," dijo Dennard. "Pero eso corresponde a los entrenadores. Fue decisión de ellos. Realmente no sé lo que estaban pensando. Ni siquiera lo imagino."

Dennard, con 5 pies y 10 pulgadas de estatura y 200 libras de peso, es un jugador combativo con cinco intercepciones en su carrera en tres temporadas. Con la partida vía agencia libre de Antonio Cromartie, los Cardenales podrían buscar añadir a un veterano al trío de Peterson, Jerraud Poderes y Justin Bethel, y el entrenador Bruce Arians elogió recientemente también al esquinero de la escuadra de entrenamiento del 2014 Jimmy Legree.

Con gran parte de la temporada baja todavía por llevarse a cabo – las actividades organizadas (OTAs) inician hasta la próxima semana y el mini campamento a mediados de Junio – hay muchísimo tiempo para que Dennard pueda ponerse al día. Insistió en que no es exigente sobre cual función estaría desempeñando.

"Cualquier cosa que los entrenadores quieren que haga," dijo Dennard. "Estoy feliz de estar aquí. Es increíble."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising