Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor De La NFC Oeste - Semana 10

Liderazgo de Cardenales en la división aumenta a dos partidos luego de la derrota de Carneros en tiempo extra

1110NFCWestMAIN.jpg


Garrett Celek ala cerrada de 49's celebra uno de sus dos touchdowns en la victoria de 49's sobre Halcones.


49'S DE SAN FRANCISCO

Salida más reciente: 49's 17, Halcones 16

Marca: 3-6 global, 0-3 división

Determinante: Los Halcones eligieron patear un gol de campo de 19 yardas mientras enfrentaban situación de cuarta y gol en la yarda 2 de San Francisco con tres minutos por jugarse para ponerse a solo un punto de distancia, sin embargo, nunca tuvieron el balón de nuevo. El mariscal de 49's Blaine Gabbert terminó el partido con 15 completos de 25 pases para 185 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Notable: Fue el primer inicio de Gabbert en más de dos años mientras sustituía al depuesto Colin Kaepernick. El recién firmado Shaun Draughn tuvo 16 acarreos para 58 yardas en la función de corredor en la que ha sido asediado por las lesiones, mientras que la defensiva de 49's contuvo a los Halcones a un solitario gol de campo en la segunda mitad. Kaepernick participó en dos jugadas en la segunda mitad cuando Gabbert dejó momentáneamente el partido para someterse al examen por posible conmoción cerebral.

Reacción: "Blaine hizo un buen trabajo. Cosas muy buenas con sus pies, brazo y cerebro," dijo el entrenador de 49's Jim Tomsula refiriéndose a Gabbert, quien se ganó otro inicio después de su actuación.

Reporte de lesionados:El corredor titular Carlos Hyde (pie) y el receptor abierto Anquan Boldin (tendón de la corva) se perdieron el partido.

Lo que sigue: 49's descansan en la semana 10.

Images of fans rooting on the Cardinals during the Week 3 win over the 49ers

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Salida más reciente:Halcones Marinos descansaron en la Semana 9

Marca: 4-4 global, 1-1 en la división

Sinopsis semana de receso: Los Halcones Marinos todavía tienen que encontrar el tipo de rutina que los impulsó al Súper Bowl en las últimas dos temporadas, y está por ver si logran conseguirlo. Seattle está empatado en el segundo lugar en la NFL por mantener a los rivales a sólo 17.5 puntos por partido, sin embargo, el tema ha sido la ofensiva. El juego de la línea ofensiva ha sido insuficiente y Marshawn Lynch sólo promedia 3.6 yardas por acarreo. El mariscal de campo Russell Wilson ha hecho todo lo posible por mantener las cosas a flote, no obstante Halcones Marinos no ha podido superar esta temporada la marca de .500. El partido de esta semana contra Cardenales es importante para sus esperanzas en la NFC Oeste, ya que  una derrota dejaría a los Halcones Marinos tres partidos detrás con sólo siete por jugar.

Lo que sigue: Halcones Marinos reciben a Cardenales en la Semana10

CARNEROS DE SAN LUIS

Salida más reciente:Vikingos 21, Carneros 18 (TA)

Marca:4-4 global, 3-0 en la división

Determinante:El entrenador de Vikingos, Mike Zimmer eligió defender en lugar recibir el balón luego de ganar el lanzamiento de la moneda en el tiempo adicional. Su defensiva forzó un tres y fuera y Blair Walsh conectó un gol de campo de 40 yardas para la victoria. El mariscal de los Vikingos Teddy Bridgewater quedó fuera del partido por un golpe del esquinero de Carneros Lamarcus Joyner.

Notable:Los Carneros empataron el partido con un gol de campo de 53 yardas de Greg Zuerlein con 17 segundos por jugarse para mandar el partido a tiempo adicional. La estrella de Vikingos Adrian Peterson tuvo 125 yardas terrestres y un touchdown en 29 acarreos, superando al corredor novato de Carneros Todd Gurley, quien terminó con 24 acarreos para 89 yardas y un touchdown.

Reacción:"Si hubiéramos salido a la calle, probablemente hubiéramos tenido una trifulca," – dijo el entrenador de Vikingos, Mike Zimmer, después que pensó que algunos golpes habían sido mezquinos por parte de la defensa de Carneros.

Estadística clave: 2.La cantidad de puntos que Carneros trataron de conseguir después de un touchdown en el primer periodo. El intento de conversión falló, y tuvo gran influencia cuando el juego terminó empatado al final del tiempo reglamentario.

Lo que sigue:Carneros reciben a Osos en la Semana 10.

Images from past matchups between the Cardinals and this week's opponent, the St. Louis Rams


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising