Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor De La NFC Oeste - Semana 13

Halcones Marinos mantienen su paso con victoria sobre Acereros, Carneros y 49’s pierden de nuevo

NFCWestBaldwinMAIN.jpg


El receptor de Halcones Marinos Doug Baldwin atrapa uno de sus tres pases para touchdown en la victoria sobre Acereros.


49'S DE SAN FRANCISCO

Salida más reciente: Cardenales 19, 49's 13

Marca: 3-8 global, 0-5 en la división

Sinopsis: Los 49's nunca tomaron la delantera, pero fueron competitivos durante toda la jornada, incluyendo el gol de campo de 33 yardas con el que Phil Dawson empató el partido con 1:28 por jugarse del tercer periodo. Los Cardenales anotaron con una escapada de ocho yardas del mariscal de campo Carson Palmer a finales del cuarto periodo para tomar una ventaja de seis puntos y en la trayectoria final los 49's se quedaron cortos.

Notable: Gabbert jugó bien, completó 25-de-36 pases para 318 yardas con un touchdown y una intercepción. El tackle defensivo Dial Quinton capturó a Palmer durante la trayectoria del touchdown de la victoria de Cardenales y eso hubiera representado tercera y 18 para Cardenales. Sin embargo, Dial fue penalizado por rudeza innecesaria contra el mariscal, castigo que le dio a Arizona uno primero y diez automático. Ambas partes estaban descontentas con la cuadrilla de réferis después del partido.

Reacción: "No es mi estilo culpar a los réferis, aunque caramba, hubo algunos veredictos cuestionables, algunos muy cuestionables. Sin embargo, ¿qué puedes hacer?" – Eric Reid profundo de 49's entre otros muchos que cuestionaron la actuación de los réferis.

Reporte de lesionados: El ala cerrada Garrett Celek fue retirado del campo de juego con una lesión de tobillo.

Lo que sigue: 49's viajan para enfrentar a los Osos en la Semana 13

Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 3 game against the 49ers

HALCONES MARINOS

Salida más reciente: Halcones Marinos 39, Acereros 30

Marca: 6-5 global, 2-2 en la división

Sinopsis: El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 345 yardas y cinco touchdowns mientras Halcones Marinos ganaban la batalla de cañonazos. Acereros ganaban por un punto al inicio del último periodo, sin embargo, Wilson encontró a Doug Baldwin para un par de largos pases de touchdown para la victoria en la recta final. Baldwin terminó con seis recepciones para 145 yardas y tres touchdowns.

Notable: El mariscal de campo de Acereros Ben Roethlisberger terminó con 36 completos de 55 intentos para 456 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Fue la mayor cantidad de yardas permitidas en la historia del equipo de Halcones Marinos. Seattle había mantenido ventaja en el último periodo en las cinco derrotas que suman esta temporada, aunque fue capaz de aferrarse en éste.

Reacción: "Hay gente que nunca han jugado este deporte, que nunca han sido entrenador de este deporte, que nunca han puesto un pie en el campo, comentando que no soy bueno contra receptores más pequeños. No se puede decir eso. Usted no tiene el conocimiento suficiente, no posee suficientes detalles intrínsecos, ni siquiera conoce el deporte. Posee bajo coeficiente intelectual sobre futbol. Es difícil tomar la opinión de esas personas con seriedad." – Esquinero Richard Sherman, después de limitar a la estrella de Acereros Antonio Brown a seis recepciones para 51 yardas.

Reporte de lesionados: El ala cerrada de Halcones Marinos Jimmy Graham se desgarró el tendón rotuliano durante el partido y estará fuera el resto de la temporada.

Lo que sigue: Halcones Marinos viajan para jugar contra Vikingos en la Semana 13

CARNEROS DE SAN LUIS

Salida más reciente: Bengalís 31, Carneros 7

Marca: 4-7 global, 3-0 en la división

Sinopsis: La ofensiva de San Luis tuvo otro mal día y los Bengalís anotaron un par de touchdowns en el tercer periodo para encaminarse a la victoria. El mariscal de Carneros Nick Foles regresó a la alineación titular en lugar del lesionado Case Keenum y consiguió 30-de-46 para 228 yardas con tres intercepciones.

Notable: Los Carneros han perdido hasta ahora cuatro partidos consecutivos después de un comienzo de 4-3 y sus aspiraciones a la postemporada se ven muy lejanas. El corredor Todd Gurley batalló contra Bengalís y terminó con sólo nueve acarreos para 19 yardas. La temible línea defensiva del equipo no consiguió ninguna captura.

Reacción: "Cualquiera que argumente que se trata de una cuestión de esfuerzo, pueden besar mi (improperio)." – Jeff Fisher entrenador de Carneros.

Reporte de lesionados: El ala defensiva estelar Robert Quinn se perdió el partido por una lesión en la espalda. Su condicion para esta semana está aún sin definir.

Lo que sigue: Carneros reciben a Cardenales en la Semana 13

Images of Cardinals fans at University of Phoenix Stadium during the Rams game


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising