Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor De La NFC Oeste - Semana 15

Halcones Marinos acelerador a fondo, Carneros rompen su racha perdedora y 49’s caen

NFCWest1214MAIN.jpg


El esquinero de Carneros Trumaine Johnson celebra el regreso de su intercepción para touchdown contra Leones.


49's DE SAN FRANCISCO

Salida más reciente:Cafés 24, 49's 10

Marca:4-9 global, 0-5 en la división

Sinopsis:Isaiah Crowell  corredor de Cafés sumó 145 yardas terrestres y dos touchdowns en 20 acarreos para conducir a Cleveland a la victoria. 49's totalizaron sólo 221 yardas ofensivas y anotaron su solitario touchdown hasta que restaban menos de dos minutos en el cuarto período.

Notable:Johnny Manziel mariscal de Cafés terminó con 21-de-30 para 270 yardas con un touchdown y una intercepción. 49's de hecho pueden haberse ayudado a sí mismos con la derrota, ya que están un juego detrás de Cafés, Cargadores y Titanes para la peor marca de la liga mientras se definen las posiciones para reclutar durante el draft.

Reacción:"No estoy en el deporte donde se señala con el dedo. Hay 11 individuos ahí, y tenemos nuestro personal defensivo. Si algo sucede, todos tenemos que vivir con el resultado." Apoyador NaVorro Bowman después que la defensa permitió 481 yardas totales.

Estadística clave:39. En combinación las yardas por recepción de Anquan Boldin y Torrey Smith, los dos principales receptores de 49's, mientras la ofensiva no consiguió ponerse en marcha.

Lo que sigue:49's reciben a Bengalís el domingo en la Semana14

**

Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 3 game against the 49ers

 **

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Salida más reciente:Halcones Marinos 35, Cuervos 6

Marca: 8-5 global, 2-2 en la división

Sinopsis:El mariscal Russell Wilson terminó con 23-de-32 para 292 yardas y cinco touchdowns mientras Halcones Marinos conseguía la victoria. Ha lanzado 16 touchdowns y cero intercepciones durante la racha de cuatro victorias consecutivas de Seattle. El receptor Doug Baldwin tuvo seis recepciones para 82 yardas y tres touchdowns, mientras que Tyler Lockett agregó seis recepciones para 102 yardas y dos touchdowns.

Notable:Halcones Marinos enfrentaron al mariscal Jimmy Clausen por segunda ocasión  jugando para dos equipos diferentes. Apalearon a Osos en la semana 3 y limitaron a Clausen a 23-de-40 pases para 274 yardas y una intercepción durante aquel encuentro. Cuervos lograron apenas 28 yardas por tierra en 14 acarreos.

Reacción:"Sé que vendrá aquí y dirá que nada es diferente, pero se está sobando el lomo. Será reservado en relación a este resultado, pero no puedo decir lo suficiente sobre lo que está consiguiendo en estos momento. Es Russ." Receptor Doug Baldwin sobre el juego reciente de Wilson

Reporte de lesiones:El corredor Thomas Rawls se rompió su tobillo izquierdo y se perderá el resto de la temporada.

Lo que sigue:Halcones Marinos reciben a Cafés el domingo en la Semana 14

The top images from the Cardinals' 39-32 win in Seattle

CARNEROS DE SAN LUIS

Salida más reciente:Carneros 21, Leones 14

Marca:5-8 global, 3-1 en la división

Sinopsis:La fórmula de Carneros de una defensa que no cedió y un fuerte juego terrestre funcionó bien durante la victoria. Todd Gurley acarreó el balón 16 veces para 140 yardas y dos touchdowns, mientras que la defensa estuvo impresionante. El mariscal de campo Case Keenum sólo consiguió 14-de-22 para 124 yardas con una intercepción y con todo y eso Careneros se llevaron la victoria.

Notable:El esquinero Trumaine Johnson regresó una intercepción por 58 yardas hasta la zona  de anotación para dar a Carneros los primeros puntos del partido. Johnson también hizo un trabajo impresionante cubriendo a Calvin Johnson, ayudando a limitar el receptor estelar de Leones a solo una atrapada para 16 yardas. El tackle defensivo Aaron Donald tuvo tres capturas.

Reacción:"Fue Johnson vs Johnson toda la semana. Incluso durante la semana de preparación, fui contra el '81' en todos los entrenamientos. Sabía que iba a ser un partido difícil, aunque  siento que puedo marcar a cualquiera con mi gran estructura, sobre todo a él." – Trumaine Johnson en su marcación contra Calvin Johnson

Estadística clave:11. Capturas para Donald está temporada, la mayor cantidad entre todos los tackles defensivos en la NFL.

Lo que sigue:Carneros recibe a Bucaneros el jueves por la noche en la Semana 14

Images of the Cardinals cheerleaders during the Week 4 home game against the Rams

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising