Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Disfrutan El Estreno De "All Or Nothing"

Equipo participó en Los Ángeles en el evento para destacar el estreno de la serie el próximo 1 de Julio

The Cardinals take part in the L.A. premiere of the "All or Nothing" series

LOS ANGELES – Calais Campbell conocía el final de esta película, pero no importaba.

El liniero defensivo fue sólo uno de un contingente de Cardenales que realizaron el viaje al sur de California el jueves por la noche para el estreno de la serie de Amazon/NFL Films "All or Nothing" (Todo o Nada). En el corazón de la noche, que incluyo desfile por la alfombra roja frente a los medios de comunicación, se proyectó el séptimo episodio de la serie de ocho, una dramática crónica sobre la victoria en postemporada de Cardenales contra Packers.

Por la dramática forma en que se armó el episodio y un ajuste al tono de la partitura original, "Me encontraba al filo de mi asiento y mi corazón latía acelerado, sabía exactamente lo que iba a suceder," dijo Campbell.

La serie completa estará disponible en Amazon el 1º de Julio para los clientes Premium de Amazon y a partir del 31 de Agosto para clientes habituales del Amazon. (Haga clic aquí para ver la página de "All or Nothing.")

Aunque con Cardenales finalizando su mini campamento el miércoles, el estreno se presentó esa misma semana. El presidente del equipo Michael Bidwill, el entrenador Bruce Arians, el gerente general Steve Keim y los jugadores Campbell, Carson Palmer, Larry Fitzgerald, Patrick Peterson, Tyrann Mathieu, Michael Floyd, David Johnson y Mike Iupati realizaron el viaje.

Bidwill, Floyd, Campbell, Peterson y Johnson visitaron NFL Network para grabar varios segmentos en diferentes plataformas para promover la primera serie de su clase, la misma que NFL Films y Amazon esperan convertir en un evento anual.

"Estaba hablando con Michael Bidwill el otro día, (diciéndole) 'Todo el mundo hará esto ahora. "¿Por qué no lo harían?," dijo Palmer. "Estoy más emocionado por (el año) 2038 cuando pueda mostrar a mis hijos ya cuando sean mayores, o a mis nietos, o mi esposa y yo recordando este año. Es genial tener un libro de recuerdos para regresar y ver de nuevo algún punto del recorrido, muy adentro del camino."

Cardenales no quisieron hacer el programa "Hard Knocks," que produce NFL Films sobre la marcha durante el campamento de entrenamiento de un equipo cada año. Arians no comulga con la idea de mostrar a los jugadores siendo recortados.

Mientras que en "All or Nothing" una crónica de toda la temporada 2015 de Cardenales, la atención se centra en los jugadores fuera del campo y sobre la forma como Cardenales se preparan y juegan los partidos. Eso fue evidente en el episodio de Packers, que contrasta la acción real durante el partido y hasta las reacciones no sólo de personas como Arians, Campbell y Peterson, sino también de Chris la esposa de Arians, de Meghan la entonces prometida, ahora esposa de Johnson además de Bidwill y Keim.

"Lo presentaron de cierta manera e hicieron un trabajo muy profesional al no entrometerse en nuestro espacio," dijo Arians. "Eran cámaras muy pequeñas, todo mundo se acostumbró a ellos después de un tiempo. Me acostumbré a estar frente a un micrófono todos los días. Uno podría decir, que no cambió nada."

De hecho, el entrenador, conocido por su colorido lenguaje, lo puso de manifiesto como era de esperarse durante el episodio de Packers.

"Recibiré algunas biblias por correo, estoy seguro," dijo Arians en son de broma. "Y con justa razón."

Los ocho episodios se extienden desde el draft 2015, hasta la derrota por el Campeonato de la NFC, ocho horas de programación extraídos de miles de horas de materia prima.

"La exposición incluye horas extras," dijo Bidwill, "y creo que hemos creado algo que es muy, muy especial."

Lo suficientemente especial tratándose de la primera vez, que la temporada completa de un equipo es relatada de tal manera de principio a fin.

"Ganamos 13 partidos y tengo curiosidad por ver cómo (la serie) los recopila," dijo Campbell. "Hubo un sinnúmero de cosas que sucedieron. Ganamos bastantes partidos así que no hubo demasiados bajones, sin embargo, hubo algunos altibajos, y momentos en los que tuvimos que resolver algunas cosas.

"La NFL, una mirada al interior de vestidores,  en innumerables ocasiones me ha formulado preguntas de cómo son las cosas. Esta será una exposición de primera clase de cómo son las cosas, algo que es fabuloso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising